Sevilla (España) – Abril 2008

Bueno… comenzamos un nuevo viaje

Cogi vueling a las 06am llegando a sevilla, y luego bus hasta la estacion de tren de santa justa, donde quedé con Ivan, Susana y un amigo de Ivan

coincidio con la feria de abril, y por suerte, fue el unico dia de esa semana que NO llovio, por lo tanto, habia menos gente en la calle, ya que fue un jueves y ya se daba creo la semana por perdida

la gente llego sobre las 10am y comenzamos la ruta, buscando la zona central de sevilla; la giralda y la plaza central, la giralda estaba cerrada, joooo, por las lluvias y tal asi que nos contentamos con verla por fuera, de ahi entramos aun hotel tipico con decoracion muy tipica de la zona, y luego cruzamos unas calles y llegamos a una zona verde; pero Ivan perdio su mochila, por suerte, estaba en el sitio anterior, pero vaya susto!

dirigimos nuestros pasos hacia la zona de la feria, que nos recibia con un gran arco, muchas casetas publicas y privadas, ademas de carruajes y trajes tipicos

anduvimos mucho tiempo buscando sitio donde entrar, mientras nos rodeaban los vestidos de topos las mantillas y los abanicos, finalmente entramos a una que estaba llena pero se estaba a gusto, aunque con el tiempo, el calor, el rebujito y la fritanga se hizo un poco pesado, habremos estado unas 2 horas alli hasta que cerca de la hora de la merienda salimos y nos fuimos a andar por la zona del rio

avanzamos hasta uno de sus puentes, y descansamos a la sombra de unos naranjos, donde se estaba muy a gusto pero ya se acercaba la hora de coger el tren, en mi caso un nocturno hasta bcn de 11 horas!!! que por suerte…pasaron rapido, un viaje y ciudad wai para conocer, y un viaje….digamos….util personalmente