Segovia y Ávila (España) – Octubre 2009

Una nueva experiencia…

volvia yo de Barcelona por una entrevista en trabajo NO fructifera en VIC, volvia en mi amigo vueling, por la tardenoche de fines de Septiembre, cuando en mi misma fila, un chico me llama la atencion en el avion

hablando, supe que era canadiense, y una vez aterrizamos en Barajas, me acerque y hable con el ya que como me salia trabajo en España, estaba valorando irme fuera…otra vez

Era Paul, canadiense, aunque originario de Polonia, estuvimos charlando y llegamos a recoger el equipaje, el cual, nunca llego, se quedo en Barcelona, y llegaba al dia siguiente….le deje mi movil y correo por si necesitaba algo, y me vine a casa ya que estaba pendiente de cosas del Master

Desde ese dia, me comunique con Paul hablando de que tal todo y sus planes en España, 5 semanas de viajar por aqui y por Portugal,y quedamos el 30, dia de mi ultimo examen; al salir,Paul ya se habia embarcado en un tren con destino a Cordova, por tanto nos perdimos la pista

A los dias comenzamos un “blabla” casi a diario contandome por donde iba y que hacia, hasta que pasado ya la 1º quincena de Octubre, me dice que comienza su regreso, en ppio a Barcelona, pero le digo que se venga a Madrid, ya que no conocio casi nada y ademas le robaron al 2º dia

Llego el Jueves 22, y el dia se nos fue en charlar y pensar el destino del dia siguiente: SEGOVIA

SEGOVIA:

pronto nos levantamos para coger el tren hasta este pueblo, llegamos sobre las 11am, con regreso sobre las 19, tiempo prudente creiamos

la 1º parada fue el acueducto de segovia, el cual recorrimos de inicio a finm y es de lo mas turistico del pueblo ya que impone estar bajo el, luego seguimos por sus calles, entrando en el casco antiguo, hasta llegar a la catedral, y seguir hasta el albaicin, castillo del cual se saco la imagen del castillo de walt disney

bajamos al centro y nos fuimos a un buffet a comer, y charlar mas, conocernos mas

luego de reposar decidimos volver al albaicin, entramos en el, y lo recorrimos completo, desde sus torres se divisa toda el pueblo, inmerso entre zonas verdes, y zonas de roca.

comenzo a hacer frio, mucho frio, por lo que ya habiendo acabado de ver el pueblo nos fuimos a la estacion y cogimos el tren llenisimo hasta casa, llegamos y decidimos irnos de fiesta por Chueca hasta las 3am app, al volver, decidimos el siguiente destino….AVILA

:::AVILA:::

con muuuuucho sueño nos levantamos a las 0830 ya que las obras de mi fachada nos ibligaron a saltr de la cama

un desayuno rapido y tirar a la estacion nuevamente, donde por los pelos casi perdemos el tren, el recorrido era largo pero era ameno.

al llegar comenzamos a andar hacia las murallas, las cuales se divisaban a lo lejos

decidimos rodearlas completamente, irnos hasta un mirador donde se divisan completamente y luego entrar en la misma ciudad; la cual no ofrece mucho mas por dentro, excepto su catedral ya que tiene la peculiaridad de separar el coro del publico , y el publico no tenia vision del altar…nunca habia visto una iglesia asi.

las calles entre subidas y bajadas, invitaban pronto al descanso, asi fue como a las 1800 nosfuimos a un telepizza a descansar y a seguir charlando, aunque por desgracia el grupo de niños que celebraba un cumple ahi mismo, nos saco de quicio pronto

cogimos sobre las 1930 el tren, llegamos a casa a las 2200, nuevamente reventados, y directamente a dormir ya q  a las 1100 Paul cogia el bus a BCN donde por la noche cogeria su avion a Toronto.

:::DESPEDIDA:::

despertamos sobre las 0930 por suerte sin obras, pero descansados, desayunamos e ibamos con tiempo de sobra, nos pusimos a ver sawII hasta que cogimos las cosas y nos fuimos al terminal

justo ese dia se cambiaba la hora por lo cual llegamos 1 hora antes, hora la cual aprovechamos de hablar mas, y de despedirnos, con la promesa de vernos de nuevo y quizas ir yo a Canada

UN ENCUENTRO POR CASUALIDAD,EL CUAL SIN QUERER, LLEVÓ A UNA AMISTAD QUE SE MANTIENE HASTA EL DIA DE HOY, UN ABRAZO MR DZIEGIELEWSKY!!!!!