alojamientos en panamá Alojamientos en Panamá dsc07282

Alojamientos en Panamá

Hace más de 3 años tuve mi primer (y espero no sea el único contacto con el Caribe), al visitar Panamá y Costa Rica.

Mi viaje fue motivado por volver a ver a una muy buena amiga que vive en pleno centro de la ciudad de Panamá, por lo que no tuve que preocuparme ni por el alojamiento ni por el transporte.

SONY DSC alojamientos en panamá Alojamientos en Panamá dsc07274

Pero, ¿y si no hubiera tenido este contacto?, está claro que lo que más dinero se lleva de nuestras viajes no es el vuelo, sino el alojamiento y el transporte.

Por un lado en lo que refiere a moverse por el país, quienes tengan carné de conducir deben plantearse seriamente el hecho de alquilar un coche en Panamá ciudad, ya que las distancias no son largas, pero el transporte público o es escaso o lento, y quizás sea la mejor opción de cara a recorrer el país por libre

SONY DSC alojamientos en panamá Alojamientos en Panamá dsc07277

Si bien es cierto mi viaje lo hice en un 4X4, no es necesario a no ser que tengas en mente cruzar hacia la selva o por carreteras secundarias, ya que tanto las carreteras dentro de la ciudad de Panamá como  la Panamericana está en perfectas condiciones.

De Panamá centro lo más representativo es Panamá Viejo, La zona nueva, y las esclusas del canal, todas estas zonas totalmente abordables en coche, pero quizás para aprovechar el tiempo al máximo, lo ideal sea encontrar un alojamiento en el centro, específicamente cerca de Avenida Ramón Arias, Avenida Central España y Avenida del Cincuentenario o Avenida Balboa.

SONY DSC alojamientos en panamá Alojamientos en Panamá dsc07227

Ahora en lo que es el alojamiento dentro de Panamá todo dependerá del tipo de viaje que tengas y el presupuesto del mismo, Por lo que puedes  consultar con una agencia de viajes online como Viajemos.com para tener más información y preparar el presupuesto desde tu casa.

Panama Marriott (5 estrellas)
Ya este nombre es sinónimo de calidad, y obviamente no es barato, pero sus instalaciones y el servicio bien pueden merecer la pena como quizás un último día de estancia en Panamá.

35468637 alojamientos en panamá Alojamientos en Panamá 35468637

Totalmente reformado en 2010, es un capricho para los sentidos, ideal para un viaje romántico o broche de oro para un viaje por la selva.

Novotel Panamá City (4 estrellas)
Ubicado en la céntrica Avenida Ramón Arias, este hotel de 4 estrellas, de la cadena NOVOTEL (cadena con la cual ya tengo muy buenas referencias
35734753 alojamientos en panamá Alojamientos en Panamá 35734753ofrece excelente servicio e instalaciones dignas de un hotel de 5 estrellas, pero a un precio mucho más al alcance de todos los bolsillos

Hotel Centroamericano (3 estrellas)
Si vamos con un presupuesto ajustado pero no queremos perder calidad, encontramos el Hotel CentroAmericano

6378157_22_z alojamientos en panamá Alojamientos en Panamá 6378157 22 z

Este hotel nos ofrece un servicio de calidad,  junto con la sensación de una atención casi personalizada y cercana al contar con sólo 60 habitaciones, además es uno de los hoteles más cercanos a la costa.

La zona del interior de Panamá son zonas para tener el contacto más real del país, por lo que alojamientos locales, bungalows o incluso la acampada, pueden ser una buena opción de cara a poder darnos otros caprichos como pueden ser excursiones hacia Coiba o a Bocas del Toro

Personalmente Panamá me encantó, tanto su costa caribe con su costa pacífica, y es un muy buen aperitivo de cara a querer incursionar en la Centroamérica más profunda


'Alojamientos en Panamá' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Images are for demo purposes only and are properties of their respective owners. Old Paper by ThunderThemes.net