Buenas noches gente!
Algunos lo sabréis, otros no, que gracias a un evento viajero que se hizo en las oficinas de BTRAVEL de Madrid, en un sorteo me tocó la suerte de ganar uno de los premios, un vuelo de IberiaExpress para 2 personas a la Isla de La Palma, la isla bonita.
Con esto rompo al fin la racha del “nunca me gano nada”, así que con la alegría en el cuerpo puse a mirar fechas y compañía para el viaje.
En ese día, Miguel de la Oficina de Turismo de La Palma, me dijo: “escríbeme y hablamos”, y claro que lo hice, pero entre que junio/julio son malas fechas por tema vacaciones, resultó que la OT no se ponía nunca en contacto conmigo, por lo que empecé a moverme por mi cuenta…
Hablando con una empresa por aquí….con otra empresa por allá…un hostel por acullá….y derepente, zasca! correo desde La Palma, donde no sólo me pedían disculpas por el retraso en contestar, sino que me mandan un planning completo desde el jueves 29 de septiembre, hasta el 2 de octubre que volvemos
Pocos días, pero cuando ya tienes tus vacaciones pedidas, poco puedes hacer…
Aquí primeramente me vino una sensacion de “qué guay, ya no me tengo que preocupar por nada”, pero luego vino ese momento en que te piensas lo acostumbrado que estás a ir por libre, y que si bien un BT se monta para que esté todo de diez, el timing a veces echa para atrás, de hecho sólo he viajado de hotel 1 vez en mi vida, allá por 2008 en mi viaje a Túnez…y claro, te pilla todo de nuevas.
Por suerte La Palma no ha podido ser más agradable con nosotros y nos han dado total libertad para disfrutar de la isla, donde obviamente tendremos que cumplir con el “curro” en según qué visitas organizadas, pero por otro lado tendremos un coche a nuestra disposición para ir a nuestro ritmo y si queremos estar 8 horas en una playa, o pasarnos el día en senderismo, lo haremos, por lo que será un blogtrip, pero sin las ataduras de un blogtrip.
Creo que va a ser un gran viaje, y que yo con ver la Vía Láctea me conformo…. bueno, si cojo un tono bronceado tampoco me enfadaré.
A ver qué descubro en un par de meses, en mi primera visita a las Islas Canarias
Que guay! Pinta bastante bien el viaje! A ver si no tenéis nubes y podéis disfrutar de esas pedazo de vistas, y darnos envidia a los demas claro..
a ver a ver qué tal, yo con ver las estrellas me conformo!
Pues seguro que bien, además solo salir de la capital cuando todos vuelven, ya es un gustazo en si mismo jajaja
jajaja bueno, madrid en verano no se está mal
peor será en noviembre cuando me voy al sudeste asiático y vuelvo justo despues del puente de diciembre, todos agobiaos por el tema navideño😄
No, si mal no está, salvo por los 40 grados a la sombra jajaja seguro que te pasas en día con aire acondicionado y por eso no lo notas! Mira que bien al sudeste asiático, espero que esta vez no te de por bañarte como tu madre te trajo al mundo…aun estoy superando tu baño en Islandia jajaja