Miami – Seguro y a tu aire

Últimamente he dado con mucha gente que tiene a Estados Unidos en mente como destino de viaje… ya sea la costa este, la costa oeste, recorrer la famosa ruta 66… pero a varios se les a complicado la visita, y bueno, desconociendo como es el medio de transporte allí, la mejor opción puede ser la de alquilar un coche, e ir a tu aire.

iStock_000006589526XSmall

Planear tus vacaciones hacia USA puede tornarse en una tarea un poco complicada si piensas en los detalles que debes preparar antes de partir. La idea de hacerlo con tiempo es precisamente dejar el stress a un lado más adelante y también  definir prioridades en cuanto a tiempo y presupuesto. La idea de escoger un lugar como Miami, Florida para disfrutar unas merecidas vacaciones es visitar tantos lugares como te sea posible y esto lo podrás hacer fácilmente en un auto alquilado, ya sea que viajes solo, con tu pareja o especialmente con tu familia. Miles Car Rental Miami es la mejor opción para hacerlo, ya que allí encontraras el mejor servicio y las mejores ofertas.

rent_a_car

Conducir en Estados Unidos no es nada del otro mundo, de hecho puede ser muy atractivo hacerlo en autos amplios, de modelos recientes y por supuesto automáticos. Siempre tendrás la opción de escoger aquel vehículo que se adapte a tus necesidades. Es recomendable conocer algunas informaciones prácticas para cuando llegue el momento de alquilar el auto, y de recorrer las autopistas de este país.

Los requisitos para hacerlo son muy básicos para visitantes Latinos y extranjeros en general. Se debe ser mayor de 25 años en el momento de solicitar el servicio. Puede haber excepciones en el límite de edad según el estado en el que te encuentres, en cuanto a la Florida, existe una cuota extra por esta solicitud. Es muy importante tener un permiso de conducción vigente, este puede ser nacional, no siempre es necesario tener el permiso de conducción internacional.

shutterstock_66276397_650

El servicio de alquiler de vehículos debe incluir siempre los seguros obligatorios para transitar en EE.UU, y estos son CDW Collision Damage Waiver y LIS Liabilty Insurance Supplement. Por otra parte existen otros seguros que son opcionales, y depende de ti si consideras que es recomendable adquirirlos o no.

Una parte muy importante, y necesaria para tener en cuenta son los peajes, en inglés TOLLPASS O SunPass. Estos son frecuentes en este país, así como lo son aquí, aunque su método de pago puede variar. Un sistema prepago para adquirir servicio se ha ido implementando para facilitarlo y este  se ajusta al conductor, quien no tiene que esperar a pasar por la ventanilla pues hay un carril exclusivo con un gran cartel que indica que los conductores que hayan adquirido este servicio por adelantado pueden pasar por allí. Lo que muchos no saben es que ninguna agencia de alquiler de coches incluye este servicio en su paquete. La ventanilla de pago es también una opción, sin embargo de no realizarse el debido pago de una forma o de otra, se corre el riesgo de ser multado.

conducir-estados-unidos

Espero este post os haya ayudado a quienes esten planeando una próxima escapada a Estados Unidos. que se hayan resuelto dudas acerca de este tema, y que ahora sintais más interés para obtener este servicio cuando visites EE.UU.

Skype: milescarrental

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s