Veracruz: Descanso, cultura e historia

Veracruz, un destino para disfrutar del sol y la playa

full-veracruz_l.gif

 

Veracruz ofrece atracciones naturales y excelentes playas certificadas como aptas para actividades recreacionales y para ser visitadas por turistas. Las más visitadas son Antón Lizardo, Santa Ana, Tumbao, Gaviota, Pelícano, Tortugas, La Bamba, José Martí, Villa del Mar, Playón de Hornos, Regatas y Punta Gorda. Además, todas cuentan con los mejores estándares de calidad en agua para la tranquilidad de sus turistas.

veracruz

El programa de actividades en Veracruz es completo y para todo tipo de gustos. Hay aguas termales, playas para surfear, turismo de aventura, recorridos históricos, presentaciones de danzas típicas, bailes populares como bolero, son y salsa, así como actividades para niños en la playa, cursos de verano y hasta clases de arte. Todo esto enmarcado en el sol resplandeciente y esplendoroso del Puerto de Veracruz.

Por otra parte, a quienes les gusta bucear, Veracruz es un paraíso. Sus majestuosos arrecifes coralinos son los favoritos de los buzos profesionales, quienes no pierden oportunidad para sumergirse y observar las formaciones coralinas. Estos arrecifes llaman siempre la atención de aquellos que disfrutan los paisajes marinos. Antón Lizardo es uno de los destinos más visitados.

veracruz-turismo-de-aventura-1-295

Vale la pena mencionar la gastronomía de la región, considerada única y variada. La componen diversos platos típicos cuya base es principalmente pescados y mariscos.

500px-Tajin,_Veracruz

Este lugar cuenta con una infraestructura hotelera única y de primera clase, con rica gastronomía, así como la calidez del pueblo veracruzano que siempre está listo para recibir a todos los visitantes que llegan de diversas partes del mundo para disfrutar de los placeres naturales únicos de Veracruz. Por ello, no le resultará difícil encontrar hoteles baratos en Veracruz.

Hay gran una variedad de hoteles económicos en Veracruz que se caracterizan por ser sencillos, amables y confortables y disfrutables.

Antes de venir, lo mejor es comprobar la disponibilidad y ubicación de éstos, especialmente en temporada alta. Una zona excelente y segura es el área cerca de la playa, donde se encuentran todo tipo de atracciones, actividades para visitantes y los mejores hoteles de Veracruz. Expedia es un excelente sitio Web para reserva de hoteles y vuelos a Veracruz. Este sitio cuenta con un mapa que permite ver la ubicación geográfica del hotel, las tarifas y a diferencia de muchos otros sitios Web.

400_1230553492_puerto-de-varacruz-mexico

Por otra parte, Expedia ofrece de manera ágil y efectiva diferentes opiniones de viajeros que se han hospedado recientemente en los hoteles de Veracruz. Sin necesidad de buscar o abrir otras páginas Web, se pueden comparar las diversas opciones de alojamiento en hotel en una sola página. Un hotel con buenas opiniones, suele ser una excelente elección.

Si buscais unas vacaciones inolvidables en compañía de amigos, familia y seres queridos, Veracruz es el lugar que lo espera con los brazos abiertos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s