Me entrevistan en Vero4Travel.com

Como diría Francisco Umbrales: “Vengo a hablar de mi libro” en mi caso, de mi blog

Despues de la entrevista en OndaMadrid, y despues de mi primera entrevista viajera en el blog de Krrteando.com, toca el turno, y debo decir el honor y el placer, de haber sido escogido por Verónica y Jesús del blog Vero4Travel.com para una nueva entrevista.

vero4travel

Gracias a las últimas reuniones de blogueros, Tertulias Viajeras, despedidas de unos que se van, reencuentros de unos que regresan…gracias a estos eventos sociales, he podido tener la oportunidad de contactar con Jesús y hablar un poquito más, refugiados en una tetería de la lluvia reinante ese día, que nos juntábamos unos cuantos mas aprovechando de despedir a los chicos de SaltaConmigo en su gran viaje por Sudamérica.

Gracias chicos por haber pensado en mí, y espero que a los lectores de la entrevista les guste, y podaís conocerme un poquito mas, haz click aquí para leerla, y para que ya les sigais (si es que no lo haceis aún)

3 comentarios

  1. Gracias a ti , Para nosotros es un placer contar con tus experiencias en nuestra web. Hemos aprendido mucho a través de la lectura y la verdad es que me estoy planteando ir a la Ruta de la Seda este año. Y este Jueves hay otra quedada 🙂 así que nos veremos por allí no?

    Saludos crack!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s