me entrevistan en vero4travel.com Me entrevistan en Vero4Travel.com vero4travel

Me entrevistan en Vero4Travel.com

Como diría Francisco Umbrales: «Vengo a hablar de mi libro» en mi caso, de mi blog

Despues de la entrevista en OndaMadrid, y despues de mi primera entrevista viajera en el blog de Krrteando.com, toca el turno, y debo decir el honor y el placer, de haber sido escogido por Verónica y Jesús del blog Vero4Travel.com para una nueva entrevista.

vero4travel me entrevistan en vero4travel.com Me entrevistan en Vero4Travel.com vero4travel

Gracias a las últimas reuniones de blogueros, Tertulias Viajeras, despedidas de unos que se van, reencuentros de unos que regresan…gracias a estos eventos sociales, he podido tener la oportunidad de contactar con Jesús y hablar un poquito más, refugiados en una tetería de la lluvia reinante ese día, que nos juntábamos unos cuantos mas aprovechando de despedir a los chicos de SaltaConmigo en su gran viaje por Sudamérica.

Gracias chicos por haber pensado en mí, y espero que a los lectores de la entrevista les guste, y podaís conocerme un poquito mas, haz click aquí para leerla, y para que ya les sigais (si es que no lo haceis aún)


Tagged:


'Me entrevistan en Vero4Travel.com' have 3 comments

  1. 21 de abril de 2013 @ 12:40 PM Vero4travel

    Gracias a ti , Para nosotros es un placer contar con tus experiencias en nuestra web. Hemos aprendido mucho a través de la lectura y la verdad es que me estoy planteando ir a la Ruta de la Seda este año. Y este Jueves hay otra quedada 🙂 así que nos veremos por allí no?

    Saludos crack!


Would you like to share your thoughts?

Images are for demo purposes only and are properties of their respective owners. Old Paper by ThunderThemes.net