Zalando…y vete de viaje!

Muchos de los problemas que tenemos cuando nos vamos de viajes es primero, decidir el destino…queremos playa? montaña? descanso aventura?….

globe_0

Cuando se viaja sólo es mas facil, pero si es acompañado, si es con la familia…se complica ya que no puedes colocar a la abuela a hacer trakking por el Tíbet, porque se te quede a medio camino…y no puedes llevarte a los niños a un espectaculo folklórico porque a la media hora se aburren y no te dejan disfrutar.

ninos-en-coche

Cuando ya tienes decidido donde, y has podido dejar a todos “contentos” con el plan, viene el otro quebradero de cabeza…el equipaje “Ésto por si llueve…” “Ésto por si hace frio…” y asi sumamos y sumamos hasta que vemos que en nuestra maleta, lo que queremos llevar, no nos cabe.

hacer-maleta

Hablo con conocimiento de causa, ya que en mis primeros viajes siempre me llevaba cosas que no necesitaba: ropa, libros, y claro, al mochilear tanto tiempo con cosas innecesarias pues te cansas.

maleta-viaje

Zalando, es una empresa de compra online, la cual puede ser tu solución a la hora de encontrar la maleta o mochila que necesitas para tu viaje, con la ventaja de poder comprar online y no tener que desplazarte, además de poder ver las características del producto, el punto fuerte de esta empresa es que los envíos y devoluciones son SIN COSTE! por lo cual tenemos esa tranquilidad ya que en ningun caso perderemos dinero.

Visita la web y dedícate a navegar por todos sus productos!, ya que no sólo encontrarás maletas, sino tambien ropa deportiva, calzado o artículos deportivos que pueden complementar toda la lista necesaria de cosas que necesitas para tu fin de semana, o para tu vuelta al mundo.

zalando_logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s