HASTA PRONTO LECTORES…

Saludos lector@s y amigos de “dondetemetes.net”

HastaProntoCartel

En estas épocas donde todo el mundo está pensando donde irse de vacaciones, que planes hacer, y que rincon visitar, habemos unos, que por el contrario no tenemos esa suerte en estos momentos, aunque sería egoísta decir que no me he movido a ninguna parte.

2011 y 2012 fueron años muy cargados en viajes, y estaré eternamente agradecido de la posibilidad de haber viajado y conocido y madurado con ellos.

Para algunos, no será noticia saber que 2013 no ha sido un año bueno, al menos la primera mitad…que se ha sumado una mudanza, cambio de ciudad…un volver a empezar…

y sí, es algo bueno, al menos tengo trabajo, pero los próximos meses tendrán una carga seguramente emocional muy fuerte, y que CREO que lo correcto es quitar tiempo a escribir lineas y hablar de viajes, y dedicarlo a lo que ahora tenga más sentido para mí, los míos y mi vida en general.

Algún que otro post patrocinado aparecerá de vez en cuando, ya que no se le puede decir que no al dinero, pero no en plan de vivir escalvizado por no tener internet , o crearme ulceras estomacales por no tener tiempo para subir el post de turno, o que me salgan canas por que me dejen de seguir equis personas por twitter o facebook,  no…”dondetemetes” nunca fue un sitio donde publicar las fotos de todo mi día a dia, y de la esquina de la calle que visito cuando voy al curro… nació como algo para mí y los míos. ni más ni menos.

Volveré cuando crea que deba volver, cuando el tiempo y la vida me indiquen que es momento para hacerlo…todo tiene su tiempo, todo tiene su espacio, y esta vez, el espacio del blog. es simplemente colocar unos puntos suspensivos.

Photo on 2010-04-15 at 13.33

hasta cuando menos lo espereis

8 comments

  1. Éxitos en lo que emprendas!! Todo irá bien seguramente. Te esperamos por estos lares, y aunque cuentes con poco tiempo puedes pasarte de vez en cuando a seguir contándonos cosas de lo más interesantes!! Saludos

  2. Hola Diego. Te suelo leer, y aunque no me gusta ser de los que dan consejos sin que antes se los pidan, no puedo evitar decirte que tal vez sin darte cuenta has cometido unas faltas de ortografía que no te hacen justicia. Pues sé que no es tu estilo 🙂 Me gustaría decírtelo, espero que no te moleste.
    “En estas épocas donde todo el mundo está pensando donde irse de vacaciones, que planes hacer, y que rincon visitar, habemos unos,…”
    “En estas épocas cuando todo el mundo está pensando dónde irse de vacaciones, qué planes hacer y qué rincón visitar, hay algunos…”

    Saludos!!!! Y aquí estaremos para cuando vuelvas!!

    1. Hola Rafa!
      disculpa que no te haya contestado antes

      agradezco tu comentario, y SI, soy un desastre con muchas cosas de la ortografía, (que está mal si estoy escribiendo en un sitio donde todo el mundo puede opinar).

      pero reconozco que escribí el último post, casi vomitado, lo que sentía y punto, así que no me desviví en correcciones, pero lo haré!

      saludos y espero te hayas hecho fan, me sigas y me leas cuando vuelva

  3. Pues … sé que a pesar de que tu puedas parar de escribir un tiempo … seguirás siendo un gran viajero, y sé que seguirás teniendo proyectos en mente, sitios, lugares … porque dedicarte tiempo a ti mismo, también es cultivarte como persona aprendiendo de otros y en en otros lugares.
    Ahora, por un tiempo serás viajero de tu propia vida, … de tu propio tiempo, espero que sea positivo y te enriquezca todo lo que necesites.

    Cualquier cosa que necesites, sabes que tienes un amigo.

    Alfonso – The world thru my eyes (www.thewotme.com)

    1. Fonseteeeeeee, joer todavia tengo los ojos vidriosos….q bonito joer… estabas instpirado eh???

      pronto volveré, mala hierba nunca muere, además q el 31.12 tenemos una cita por las calles de madrid _(si es que no andas viajando).

      un abrazo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s