NYC – Para grandes y pequeños

A la hora de planear un viaje en familia uno de los retos que más dificultad presenta es la búsqueda de un itinerario que resulte atractivo tanto para adultos como para los más pequeños.

VIAJES~1

Si próximamente tienes la suerte de visitar esta ciudad y te preguntas qué hacer en Nueva York te recomendamos estos lugares ideales para visitantes de todas las edades.

  1. Museo Americano de Historia Natural

Éste es el lugar ideal para que los más pequeños pasen un rato divertido a la vez que educativo. De entre los más de 30 millones de piezas con los que cuenta el museo, son especialmente llamativas la sala de meteoritos y minerales y la sala de fósiles de dinosaurios situada en la cuarta planta. Si hace buen tiempo, se puede combinar la visita al museo con un picnic en el vecino Central Park y alquilar bicicletas o una barca para disfrutar de la naturaleza en pleno Manhattan.

museo_americano_historia_natural

  1. Bronx Zoo

Considerado el mayor zoo urbano del mundo, esta atracción ha experimentado un aumento considerable de visitantes desde el lanzamiento de la película Madagascar. Sus hijos estarán deseando contemplar algunas de las especies que protagonizan este film, como los característicos lémures, que se encuentran entre las más de 600 especies que se exhiben en el parque. Si te decides a visitar el Museo Americano de Historia Natural, es recomendable sopesar la opción de adquirir el New York CityPASS, ya que incluye también el acceso al zoo entre muchas otras más atracciones. Además, podrás  saltarte las colas de entrada. Por otra parte, y aunque el Bronx no es una de las zonas más visitadas, el área cercana al zoo es totalmente segura y además reúne otros muchos más lugares de interés como el estadio de los Yankees o el New York Botanical Garden.

bronx-zoo-address

  1. La Estatua de la Libertad

Contemplar de cerca este impresionante monumento es algo que siempre quedará en la memoria de los visitantes por muy jóvenes que sean al visitar la ciudad. Si cuentas con poco tiempo o quieres invertir menos tiempo en esta ruta, existe la opción de coger gratuitamente el Staten Island Ferry, que navega cerca de la estatua en su paso hacia Staten Island. Por otro lado, también puedes visitar la Isla Libertad, dar un paseo a la sombra de la estatua y conocer la vecina Isla de Ellis para visitar más tarde el Museo de la Inmigración.

AR-121029440

  1. Times Square

Los anuncios luminosos, las impresionantes tiendas y el gran número de personas que se congregan, harán sentir a toda la familia la sensación de que os encontráis en el centro del mundo moderno. Esta es una buena oportunidad para dejarse impresionar por las tiendas que más llamarán la atención a los niños, como la M&M’S, cuyas dos plantas están dedicadas al amor por el azúcar y el chocolate, como también las famosas jugueterías de Toys R Us, Disney o la FAO Schwarz, cuya principal atracción es el piano que Tom Hanks tocó en la película “Big”.

nyc

Con estas recomendaciones sobre algunos de los lugares más interesantes que visitar, solo queda prepararse para disfrutar en familia de vuestro inolvidable viaje a la Gran Manzana.

2 comentarios

    • normalmente como no se vaya con niños, ir al zoo queda en un plano bastante secundario, y en las idas a NYC , llos dias se pasan en manhattan, broadway, china town, etc etc… pero todo es cosa de buscar 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s