nueva edición de los premios bitacoras Nueva edición de los Premios Bitacoras bitacoras scaled

Nueva edición de los Premios Bitacoras

Desde que estoy en el mundo de los blogs, es imposible no tener envidia cochina  sana sobre otros blogueros más consagrados, que pareciera que nacieron sabiendo como viajar, los cuales parece que trabajan 3 meses al año y el resto son vacaciones, o que sus cuentas ahorros en paraísos fiscales estan dando intereses importantes…

Luego, sabes que no es así, y que toda esa envidia es simplemente por desinformación, ya que si uno quiere viajar, puede, ahora obviamente las condiciones de cada uno hacen que se puedan segun qué tipo de cosas, ya que no es lo mismo (ni logística, ni económicamente) el viajar solo, que viajar con la pareja, o con 2 hijos…

titulo-vota nueva edición de los premios bitacoras Nueva edición de los Premios Bitacoras titulo vota

Toda esta blogosfera, donde las experiencias, vivencias y maneras de viajar, se reúnen desde hace unos años en la web de Bitacoras, apoyado por RTVE, donde se premian a los mejores blogs de habla hispana, de todos, (o casi todos) los temas posibles: blog de tecnologia, blog de fotografia, blog de cine, gastronómico…

«Mejor Blog de Viajes»…guau, el nombre…impone, ya que NUNCA me he considerado un referente, ni un blog influenciador, sino que humildemente he ido haciendo mis viajes, los he escrito como me ha salido, o mejor dicho como los he sentido, y si hay gente a la que le gusta, y lo lee, pues yo encantado!

Aquí los ganadores 5 mejores son elegidos por votación popular,  pero sólo si ingresas a la web como usuario de Facebook o Twitter, y emites tus votos, los cuales pueden ser 5 como máximo en cada categoria, por tanto, la metodología de votación es esa:

Ingresar a la web – Logearte – Buscar Categoria – Escribir URL del blog en la categoría correspondiente

En las 9 ediciones que lleva esto, las primeras 6 ni sabía de la existencia de esto, en la 7ª lo suoe de refilón, y en la 8ª me apunté fuera de plazo!…. ahora resulta que no solo estoy, sino que entré en el puesto 63, y a la clasificación siguiente ya iba en el 43!

Sin título nueva edición de los premios bitacoras Nueva edición de los Premios Bitacoras sin tc3adtulo

Obviamente quienes más fácil lo tienen de ganar son los blogs consolidados, con muchos seguidores, suscriptores, fans, followes y demases, por lo que ni pienso subir mucho mas, ya que campaña como tal, (aparte de poner esto en mi muro) no pienso hacer nada tipo «acoso y derribo», pero ya con estar dentro de los 50, me alegra, sobretodo por poder ser visible para que otras personas y otros compañeros bloggers , me conozcan.

A ver como acaba esto, que sólo quedan 2 semanas de votación


'Nueva edición de los Premios Bitacoras' have 2 comments

  1. 9 de noviembre de 2013 @ 4:46 PM Chalo84

    Los ganadores no son elegidos con votación popular. La votación popular es para realizar el top100. Entre el top3, un jurado profesional elegirá el ganador. Mucha suerte. Yo ando arriba en foto y estoy nerviosillo… 😛


Would you like to share your thoughts?

Images are for demo purposes only and are properties of their respective owners. Old Paper by ThunderThemes.net