Por siempre seré su “Dieguito”

Hoy no ha sido buen día… de hecho ha sido un día doloroso…un día de despedirse a la distancia…

Espero que quien lea esto no piense que frivolizo, creo que para estas cosas tendré que tener mi moento de asimilación, que llegará tarde o temprano, pero ahora mi cabeza funciona solamente de manera mas…automatizada quizás, para poder protegerse de ese duro golpe que es perder a alguien.

Recuerdos se vienen a la memoria, ya que en mis casi 30 años, su compañía fue hasta en algún momento hostigadora, sobretodo cuando eres adolescente y no quieres controles de nadie…hoy con más madurez, desearía volver a tener esa sobreproteccion, que en el fondo, es CARIÑO.

El hecho de hacer mi vida lejos, quizás lo hace mas doloroso y por otra, lo hace menos…mas por que no estás con el resto de familia que te quiere y que desearías darle un abrazo, y otra menos por que indirectamente no ves ese dolor, aunque vives el propio en soledad.

Se me hace raro escribir aquí, se me hace raro escribir ahora…lo tomo como un homenaje, un post en recuerdo de una persona que desde que llegué a este mundo, fui una de sus razones de vivir, de ser su “mijito” o de ser “dieguito”… aún tengo su voz fresca en mi cabeza, de hace solo unos pocos días…espero sigue retumbando por siempre en mi corazón.

Creo que no te has ido del todo, creo en eso de “estará por siempre a tu lado, su energía protegiéndote”, y sobretodo agradezco, que en ese mundo feliz que tiene la senictud, hasta en su último aliento, este Dieguito estuvo presente en su memoria así como ella siempre lo estará en la mía.

SONY DSC

Descansa en Paz, Tía Carmen
08.05.1928 – 02.11.2013

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s