Camaloon: para ser visto

Desde que empecé en este mundo del blog, cada nuevo día es una aventura, desde el minuto en que te pones delante de un ordenador y empiezas a plasmar con fotos, vídeos y palabras, todo lo que quieras expresar a través de el, en mi caso, la pasión por viajar.

Cuando coges ritmo, ya tienes tu blog lo mas “cuco” posible, que refleja tu identidad, con un dominio propio y con entradas de calidad…llega un momento en que eres igual a tus compañeros blogueros y cada uno intenta seguir de manera lo mas fiel posible la directriz de la página.

Cuando por cosas del azar empiezas a ser partes de grupos de bloggers, te invitan a blogtrips… una buena idea es poder dejarse ver mas allá del blog, y de poder entregar a otros compañeros, o a empresas algo que te identifique y pueda ser lo que te diferencie del resto.

Una siempre buena opción es crearse una tarjeta de presentación, la cual al menos queda mas profesional que dejar tus datos en una hoja de papel, el cual lo más seguro es que acabe perdido o lanzado a un cubo de basura, por eso, dejarse ver, enseñarse y destacar, siempre es un plus, y aquí tenemos el apoyo de Camaloon.camaloon-image-fin

¿Qué es Camaloon?

Camaloon una empresa joven afincada en Barcelona, es una gran aliada en este campo, ya que nos acerca la posibilidad de crear nuestro propio merchandising, a través de:

Gracias a su variedad de plantillas, todo es  totalmente personalizable, con gran resultado, excelente calidad, además de precios muy interesantes y en un plazo muy breve.

DSCF1384

En mi experiencia, pude plasmar imágenes  relevantes en chapitas, e imanes, tanto rígidos como blandos, de manera de quien lo reciba pueda ponerlo en su nevera o en su bolso favorito.

unnamed
En la pasada Feria de Turismo de Madrid – FITUR, pude llevar orgulloso mis productos, los cuales llamaron mucho la atención ya que no muchos bloggers se plantean hacerlo, quizás camisetas y tarjetas si, pero cualquier otro producto, no está en sus ideas.

BevVc5RIgAIlIqw
Lo positivo es que no te hace falta ser blogger para poder hacer tus productos, Camaloon permite plasmar una idea aunque seas un simple ciudadano y no te dediques a nada de viajes, publicidad, ni nada…

DSC_0008

¿Eres un dibujante amateur y te gustaría plasmar tu creación?
¿Vas a organizar un cumpleaños/boda y quieres darle a los invitados un regalo original?
¿Te vas de vacaciones con un grupo y te gustaría tener una camiseta conmemorativa de la travesía?

Con Camaloon, Puedes y ahora más aún, ya que a todos los lectores del blog, Camaloon os ofrece un descuento del 5% en todos vuestros pedidos ¿a qué esperas?, Hazte Notar.

Sin título

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s