1º día del #tbmgijón 1º día del #TBMGijón dsc 0045 scaled

1º día del #TBMGijón

Reunirse siempre está bien, sobretodo en estos tiempos donde la mayoría de reuniones son por grupos de Whatsapp, y aunque ello suponga un gasto de dinero y tiempo, en estos casos, se considera una inversión.

El equipo de TravelBloggersMeeting hizo este encuentro posible durante el pasado fin de semana del 9 al 11 de Mayo en Gijón, donde además de poder tener contacto por primera vez con Asturias, pude disfrutar de compañia, risas, networking y algún que otro momento… particular.

09:00h
Pateé Gijón toda la mañana aunque el clima no ayudaba, y eso me preocupaba ya que mi gran actividad del #TBMGijón, iba a ser el salto en parapente, y mirando al cielo, las opciones de poder realizarlo eran cada vez más pequeñas, por ello me evadí paseando por el Paseo Marítimo, llegar al puerto, y fotografiar lo más representativo durante esa mañana antes de subir a Cimadevilla y su Elogio al Horizonte.

DSC_0039 1º día del #tbmgijón 1º día del #TBMGijón dsc 0039

DSC_0042 1º día del #tbmgijón 1º día del #TBMGijón dsc 0042

DSC_0045 1º día del #tbmgijón 1º día del #TBMGijón dsc 0045

DSC_0048 1º día del #tbmgijón 1º día del #TBMGijón dsc 0048

DSC_0044 1º día del #tbmgijón 1º día del #TBMGijón dsc 0044

14:00h
Encontrarme con Sara y JAAC de SaltaConmigo, José David de Viajar Comer y Amar, y Ainara de Naturpixel, los cuales fuimos los afortunados en obtener las plazas para esta actividad, así que con GPS en mano nos fuimos hasta el Pico el Sol, donde nos esperaría esta aventura…

14:45h
Casi una hora aquí y la única compañía que tenemos es la niebla, ya que aunque estamos debajo de 2 torres de empresas de telefonía, ni siquiera nos podíamos acompañar de las redes sociales…nadie viene, y la niebla no se va…

DSC_0052 1º día del #tbmgijón 1º día del #TBMGijón dsc 0052

DSC_0055 1º día del #tbmgijón 1º día del #TBMGijón dsc 0055

14:55h
Llega Volar en Asturias, la empresa responsable, y en cero coma empiezas a sacar todo el material…el salto es casi inminente.

15:15h
Sara, José y Ainara son los primeros en saltar, mientras nosotros desde las alturas con JAAC conversando de todo lo que fue su Lattrip, hasta que por fin nos tocó el turno, la empresa nos dio unas GoPro a cada uno para el salto, así que todos tendremos la grabación íntegra (y sin editar que es lo que más mola).

17:00h
¡¡¡Hemos tocado tierra!!!, no nos hemos convertido en papilla, ha sido una genial experiencia, sobretodo por los giros que hicimos en los últimos momentos del salto, la prueba ha sido superada y creo que todos repetiríamos 1000 veces, pero ya es hora de volver al hotel para irnos hacia La Laboral, donde se celebraría el encuentro.

DSC_0100 1º día del #tbmgijón 1º día del #TBMGijón dsc 0100

18:30h
Llegamos al salón, la universidad es preciosa, rememora un poco el estilo de El Escorial, de hecho la gran torre que se ve desde lo lejos no te hace pensar nunca que es parte de un complejo educacional.DSC_0097 1º día del #tbmgijón 1º día del #TBMGijón dsc 0097

En el escenario está Turismo de Gijón dando con mucho arte una serie de consejillos para disfrutar la ciudad, mezclarnos con la cultura, el idioma y las costumbres.

19:00h
Empieza la conversación viajera, un espacio donde 11 bloggers, incluido yo, tuvimos nuestros 5 minutos de alegría y poder presentarnos ante el público presente, que debo añadir que me gustó mucho el ver tantas caras nuevas, la blogosfera española necesita savia nueva de vez en cuando.

DSC_0064 1º día del #tbmgijón 1º día del #TBMGijón dsc 0064

Víctor de Machbel nos adentró en Escocia, un destino mucho más accequible que Islandia y con algunos parajes igual de bellos, Eva de UnaIdeaUnViaje nos reveló algunas de sus experiencias más especiales al viajar, Alejo de 21wonders, nos puso los dientes largos con su proyecto de visitar las 21 maravillas del mundo y que desde ya le deseo mucha suerte, ya que comienza en 2 meses, Un Mundo para 3 presentó a la criatura en sociedad, Alvaro, donde se pudo hacer un recorrido desde su primer viaje hasta ahora, Flor de Ruta del Mate nos contó su próximo proyecto junto a su chico de visitar Europa, África y Asia sin billete de vuelta, algo que ta querría yo, Antonio de Viajes y Fotografía nos llevó la envidia (sana) y la admiración a nivel extremo al enseñarnos a su «hijo», su libro con parte de las millones de fotografías que obtiene en sus viajes, Noelia y Juan de A Woman to Santiago, nos invitan a descubrir Galicia, y en especial el Camino pero además dejarse sorprender por lo que puede suceder en la ruta y no te esperas, Javier de Viaja por Libre, nos cuenta que junto a su hermano gemelo, su pasión por la montaña la viven al máximo, además de que tendrán un 2014 lleno de vivencias en solitario y juntos, Aniko de Mis Viajes por Ahí nos comparte su ideal de viaje: el que no tiene planificación y que a veces quién te rodeo o quien te conoce viajando hace que tus planes cambien, finalmente Sara y JAAC de Salta Conmigo, nos  dieron los detalles más sabrosos de su LatTrip y de situaciones casi surrealistas que les tocó vivir durante 1 año y 1 semana.

20:30h
Acaba el primer día del #TBMGijón, por lo que venia el celebrar mi cumpleaños, asi que entre abrazos, besos, saludos y apuntados de última hora, acabamos haciendo junto con Inma de A World to Travel, Gonzalo de Se Hace Camino al Andar y Judith de Travelling Dijuca, una travesía hasta Gijón ciudad siguiendo a Javier de Viaja por Libre, ya allí aparcar, ducha y prepararme para ir hasta el restaurant

22:15h
Entro a Bossé Gijón, ya hay bloggers dentro y entre foto va y foto viene, no me dí ni cuenta de la hora hasta que recién me pude tomar una sidra a las 23:30h, saludar gente, desvirtualizar a unos cuantos…pero sobretodo compartir con los 90 asistentes al evento, el cual obviamente se desbordó por los cuatro costados de lo planificado, y eso mas el poco tiempo de preparación y demás pues…si, pudo ser no del gusto de todo el mundo, sobretodo leyendo algún que otro comentario por twitter, aunque algunos les pillaba la ironía, a otros no tanto.

DSC_0066 1º día del #tbmgijón 1º día del #TBMGijón dsc 0066

DSC_0069 1º día del #tbmgijón 1º día del #TBMGijón dsc 0069

DSC_0070 1º día del #tbmgijón 1º día del #TBMGijón dsc 0070

DSC_0071 1º día del #tbmgijón 1º día del #TBMGijón dsc 0071

DSC_0076 1º día del #tbmgijón 1º día del #TBMGijón dsc 0076

DSC_0091 1º día del #tbmgijón 1º día del #TBMGijón dsc 0091

Se que hay críticas, no se puede dejar a todo el mundo contento, pero sea como sea agradezco la asistencia y las disculpas si no llegó a lo que se esperaba

02:00h
Acaba el evento, pero entre la sidra que llevaba en sangre y que no tenia móvil para el GPS, decidí unirme a Viaja por Libre, La Ruta del Mate y a Ale de Viajar cueste lo que cueste, en nuestro camino hacia el hotel, ya que estaba cerca del mío y ahí si que me podría ubicar mejor

Cansancio extremo, pero valió la pena…eso si, Inma me comenta: «mañana a las 8:15am en la puerta»…me dormí cerca de las 3:00am…tierra trágame.

03:00 – 08:15
Batalla contra los mosquitos asesinos del espacio exterior…ganaron ellos 🙁

Tagged:

'1º día del #TBMGijón' have 8 comments

1. 13 de mayo de 2014 @ 11:28 AM Tu Hobbie Tu Viaje

Buen repaso. Ya no se te olvida.

2. 13 de mayo de 2014 @ 11:37 AM ale de Viajar Cueste lo que Cueste

No te has dejado nada suelto, incluso se de vos en la cama con los mosquitos de madruga, digo yo no tenías la ventana cerrada jajaja
    El #sidrasviajeras estuvo genial por la gente maja y divertida, quizas se hubiera podido mejorar con respecto a la comida, pero hay un dicho que dice para equivocarse hay que hacer, y tú fuiste el único que se atrevió a organizar tal evento y gracias a tí que muchos nos hicimos de amigos nuevos ese viernes noche .. y para mí salí supercontenta… y fue una noche inolvidable 🙂
    Gracias por compartir tus experiencias
    abrazo viajero

3. 14 de mayo de 2014 @ 10:02 AM Xipo

Buen primer dia en Gijón!! Y el cumpleaños un éxito!! 90 bloggers sedientos desbordarian a más de uno! Saludos

• 14 de mayo de 2014 @ 7:13 PM dondetemetes

jajajajajaj pues pregúntales a los otros 89, la verdad es que al ser la primera vez q organizo algo así y con tan poco tiempo la cosa no estuvo muy allí en cuanto a comida, al menos en bebida si 😉

4. 9 de julio de 2017 @ 9:40 AM copy womens cartier tank watch

Does your site have a contact page? I’m having a tough time locating it but, I’d like to send you an e-mail. I’ve got some suggestions for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it develop over time.|
    copy womens cartier tank watch http://www.sawristwatches.com/

Would you like to share your thoughts?

Images are for demo purposes only and are properties of their respective owners. Old Paper by ThunderThemes.net