sexo viajando en solitario Sexo viajando en solitario beso en la noche

Sexo viajando en solitario

Yo no tengo hijos, ni novio, ni novia, ni perro que me ladre…solo como la una, solo como un dedo, solo como un escupitajo en el suelo….Pero no es malo 🙂

Al viajar por el mundo el sexo es algo que ocurre tanto si viajas en pareja como con amigos  y o en solitario. Espero esto se lea de forma distendida, con humor, pero también con cierta parte de mirarse en un espejo y ver honestamente que es algo tan natural como el respirar, y que viajando solos, en pareja, con amigos, o en familia, el sexo, y hablar de sexo es algo bastante normal, igual de normal y natural que ir al baño en países donde no conocen al señor Roca, y que sólo conocen las letrinas.

Yo ya tengo un PhD en como hacer equilibro entre arremangarte (o sería arrepiernarte) el pantalón, afirmar las llaves de la habitación, la linterna por si el toilet esta en exteriores, y la cámara de foto o móvil de turno, pero eso lo dejo para otro post…
Una de las cosas que trae consigo viajar solo, es justamente eso, que en solitario (que no en soledad), puedes viajar e ir donde quieras, y eso se traslada a que no importa dónde estés: estación de tren, de buses, hotel, museo, monumento de turno, las oportunidades de conocer gente son muy elevadas, y todo puede partir desde un simple «Could you take me a picture, Please?»

Sin pensarlo, estos establecimientos de comunicación con otras personas al viajar, es un comienzo desinteresado de ligoteo, ya que hasta medio seleccionamos a quien nos pueda sacar la foto (vale, por que tenga pinta de saber sacarlas, o lleve una reflex en la mano), pero también puede usarse como excusa de alguien que te llame la atención y sirva para romper el hielo.

Vale, vale, si, yo lo he hecho.

Otra forma quizás mas de «cacería», es cuando se va a comer, cenar o tomar algo por ahí, y es lo mismo que pasa si se hace en tu ciudad, que eres un blanco fácil, pero estando fuera te sientes suelto por que nadie te conoce y la actitud cambie respecto a si alguien te mira o no, o directamente alguien «te entra».

Aquí es cuando se me viene a la cabeza lo de que el punto homeless de cuando se viaja con mochila aparentemente tiene su rollo morboso, de hecho, muchas de mis fotos con la barbucea sin recortar, las greñas sin lavar en 3 días y las ojeras del madrugón de turno tienen un efecto : «Pero que guapo estás», sin embargo estando en casa con repeinao, duchao y habiendo dormido  lo que toca, nadie te haga ningún comentario sobre tu apariencia.

Somos seres racionales, por tanto no es que estemos todo el día pensando en «el tema», y no podamos controlarlo, pero tampoco es algo que se remita sólo a viajes de larga duración donde el no haber «tema» se convierte en algo serio, sino que puede ser algo que te suceda en cualquier momento, o dicho de otra forma, el calentón te venga en un mercado de Turquía, y que si viajas en pareja, te vas al hotel y ya, pero viajando solo pueda ser mas «duro» de llevar…literalmente 🙂

Redes sociales han hecho a que este «problema» al viajar sea menos problema, de hecho,  leí en un artículo que el famoso Couchsurfing pueda ser una vía de conocer gente para alojarte en equis ciudad, pero también para lo que surja, pero es como todo, depende de ambas partes: para bailar hacen falta dos.

Y ya en un mundo 2,0 o 3,0 (ya no se en que versión estamos), Smartphone + Apps de ligoteo + wifi = fiesta. Desde los clásicos Meetic o Edarling pasando por Badoo y llegando hasta Tinder o Grindr, son herramientas al alcance de la mano de cualquier viajero y poder tener una experiencia local, sin ataduras, sin complicaciones y quien sabe, hasta el posible inicio de una historia de amor.

Vale, eso ha sonado muy Disney, pero queda mejor que decir de tener un polvazo pim pam de campeonato.

Os esperabais algo mas gráfico tipo el post de Veronica de Vero4travel sobre «5 lugares donde tendría una aventura con Christian Grey», pues lo siento, SEXO es algo mucho mas que el simple mete saca pim pam, de hecho, aunque suene tópico, una situación de ligoteo puede ser mucho mas morbosa que un simple (aunque necesario) acto sexual.

Os aprovecho de compartiros mi reciente experiencia en un aeropuerto español… Seguro que EEUU podría hacer una peli de ella…

Que disfrutar con cabeza de algo tan natural no sea problema, ni viajando ni en nuestras casas, y que no por viajar solos este tema quede relegado, ya que si estamos solter@s no hacemos ningún mal a nadie

Y a todos aquellos que viajamos en solitario, les dejo con intención la reflexión de un amigo que hizo el día de San Valentín, cuando yo andaba por Birmania, que puede valernos en nuestras rutas por el mundo como última opción:

«¡¡¡Hoy es San Valentin!!!, no sé aún con qué mano celebrarlo»

Saludos!


Tagged:


'Sexo viajando en solitario' have 9 comments

  1. 1 de marzo de 2015 @ 10:29 AM Un Mundo Para 3

    Que bueno pibito, pero eso del pim pam aunque no sea muy morboso si que es un desahogo brutal, ajajajajaja. Es un tema que parece algo tabú en el mundillo viajero, pero todos sabemos que es algo normal y cotidiano, todos se preguntan y estos como lo harán? a lo mejor con un viajero solitario como tu no se lo preguntaban tanto porque pensarían, este debe de ligar la hostia! jejejeje
    Así que nada que siga cumpliendo el ejemplo!

    Muchas gracias por la mención!

    Un fuerte abrazo x 3!!

    • 1 de marzo de 2015 @ 10:32 AM dondetemetes

      Gracias a vosotros
      ya ves, tan natural pero a veces tan rebuscado, espero que luego no se me tilde de guarro o de hacer apologías de ningun tipo…ni q fuera con el arma lista todos los dias, q tb hay que dormir!
      un abrazo x 3 de vuelta!

  2. 1 de marzo de 2015 @ 11:06 AM Ali - DinkyViajeros

    Jejeje, parece que la blogosfera se está animando a hablar de temas que eran tabú hasta ahora… 👍
    Qué gracia me ha hecho la última frase… Jeje, con qué mano voy a celebrarlo… 😂😂😂
    Saludossss

  3. 1 de marzo de 2015 @ 10:23 PM Dani Keral

    Ole, ole. Cacho entrada te has marcado. Ciertamente, el factor greñas de varios días y mochila hace mucho para activar la atención… Incluso los días en que no te apetece ni que se te arrimen con una birra en la mano.

  4. 2 de marzo de 2015 @ 7:20 AM Iván

    Oooooooh!!! Te has quedado muy corto, te has pasado más tiempo dando explicaciones y justificándote que entrando a saco en el tema. Venga, lánzate!!! jajajaja

    • 2 de marzo de 2015 @ 8:18 AM dondetemetes

      jajajaja es que creo que todos os esperabais un kamasutra viajero o similar…pues no
      no alimentaré vuestras mentes calenturientas jijijiji
      saludos!!!


Would you like to share your thoughts?

Images are for demo purposes only and are properties of their respective owners. Old Paper by ThunderThemes.net