Mis 8+1 bloggers más guapos de España

Aunque es tradición de Vero4Travel, me he animado en esta nueva etapa del blog, a hacer un nuevo ranking sobre nuestra blogosfera española…pero no por los viajes, no por las experiencias que nos cuentan, sino por ellos/ellas mismas, por su estampa, por esos aires…y no siempre por el físico, que ya a nuestros años, por mucho cuerpo, si se es gilipollas….malo.

Sobretodo espero que los “elegidos” se tomen esto con humor, ya que va con ese plan, y creo que va con el mayor de los respetos posibles, y que en ningún caso va en plan de afectar su imagen personal y/o blogger

Alfonso – The Wolrd thru My Eyes

alfonso-wotme
No me gustan mucho los musculitos, tampoco los de aspecto pijin, con camisetas Polo, o con zapatos sin calcetines… pero lo que le da puntos a este viajero es quizás ese carácter de chulito/canalla que tiene su “no se qué” que llama la atención, además de ir siempre a su bola, lo cual creo que tiene parte de positivo, y ser un viajero high-cost, ya que es cosa de ver sus vídeos y fotos, donde los caprichos y lujos, no escasean, y que si me llevara a alguno de sus destinos no le diría que no.

Antonio – Viajes y Fotografía

Antonio_Quizan
Lo que se podría catalogar de “maduro interesante”, un viajero que nos encanta, que siempre está presente en la mayoría de eventos blogger aunque sea en la virtualidad.

Goza de un espíritu de alma libre a pesar de estar casado y con hijos, pero que mantiene ese halo de veinteañero soltero, que muy pocos mantienen al haber ya formado una familia.
No me extrañaría que el público +35 años le tuviera el ojo echado…

Adrián – MolaViajar

phiphi-adrian-molaviajar
Me gusta el pelo en la cabeza, no se, es un algo que me mola, y reconozco que los calvos no me llaman mucho la atención, aunque depende de los calvos (Guardiola, Bruce Willis, Jason Statham…)
Creo que su baza/morbo radica en su acento y su actitud de padrazo que atrae bastante, y por sobretodo el buen rollo que transmite cuando logras coincidir con el (que ya será cada vez mas dificil)
Además se mantiene en muy buena forma, ¡No nos extraña ya que no para!, pero además teniendo  la peaso mujer que tiene, no se puede dejar estar.

JAAC – SaltaConmigo

Antartida-Juntos
Salto por aquí, salto por allá….con esas canas incipientes al viento, esa barba poco arreglada, esa camiseta con aires de haber sacado lo primero que hemos encontrado en el armario y no sufrir por si combina o no y a pesar de todo ello, ¡Le queda bien!, de esos que se pongan lo que se pongan le queda bien.
Ese rollo zarrapastrozo, descuidado, desaliñado…pero sólo de aspecto me gusta, seguro llegará un día que se ponga un traje y….Grey se puede quedar en su casa 😉
Y si sumamos algo, tiene ese rollo misterioao de ser creo el único blogger al que se le conoce mas por su nick que por su nombre real

David – DavidSanchezFMásqueViajeros

7KmzzM5M

De que FITUR mola, ya lo sabemos, pero más que por el networking, por la gente que conoces y desvirtualizas.
Eso de que un día hablas con alguien y dices “hummmmm”, pues eso, gracias a la charla MiNube le pude poner cara a mucha gente y conocer a gente nueva.

Qué bien está la blogosfera viajera (y aquí no me tildéis de salido, que todos y todas pensaréis lo mismo si véis a alguien que os llama la atención) y si, David lo ha sido, y más aun al ver su trabajo en su web, sus timelapse, sus incursiones en África, además de lo cercano que me pareció en esa quedada de tanto jaleo

Los Hermanos Blanquer – Viaja porLibre

Javier_Blanquer Miguel-Blanquer
Casi de fantasía de adultos, ¿Para qué con uno si puedes tenerlo por dos?
Estos gemelos, además de una actitud que personalmente me gusta, de cercanos, buen rollo e incansables, tienen ese aspecto “casual” de vestir bien, a pesar de las greñas poco peinadas, pero tampoco llegan al punto pijo repelente
Si además les sumamos sus hambres de cumbres imposibles, de ávidos de aventuras y riesgos, llegan a llamar bastante la atención…
Ahí perdiéndose en la montaña…jajajaj

Alberto – MochilerosTV

maxresdefault
Tiene una cara de buenazo que no puede con ella…y normalmente esos buenazos son los que luego se las traen…son los que las matan callando!
Aunque ahora está mas asentado en Polonia, las veces que viene a España es toda una alegría, y no solo a la vista, ya que tiene esa aura de “persona extremadamente maja / mimosón” que te gustaría tener cerca, y que le pone la guinda a la tarta, su espíritu reportero/viajero, ese aspecto bohemio de los que son periodistas y fotógrafos, mezclados con un halo de misterio por que suelen ser reservados

Christian – Inexplorando

6-web
¿Quien se puede resistir a esos ojos, a ese porte, a esos aires del norte…?
Que puedo decir de el, ya que le conozco desde hace ya un par de años y hay ya una relación de amistad…pero intentando ser objetivo, puedo decir que apartes de sus ojazos, lo que me puede mas, es el tener los cojones de haber cambiado su vida recientemente y venirse a Madrid, sobretodo cuando se tiene algo estable laboral.
Aquellos que tienen ese punto aventurero y luchar por un sueño, para mi tienen un plus

Mención especial:
Gildo Kaldorana – JakartayMas

Otra-de-en-Bali-con-chapela
Ya me gustaría ver a muchos (y a mi mismo) con la actitud y el arte que tiene Kaldorana, con esa alegría de vivir y ganas de pasarlo bien y compartir con algunos que podríamos ser sus nietos.
Un arte y salero que no se puede aguantar, y que conquista sobretodo al ver el amor que le demuestra a su mujer en casi cada post que sube…Una vida que nos da envidia en tierras llenas de energía, misticismo y belleza como Indonesia…

Habrá que ver fotos de Gildo de hace 30-40 años, seguro era un Don Juan 😉

¿Algo que opinar?

 

18 comments

  1. ¡¡Bueníííííííísimoooo Diego!!! Y no lo digo por la parte que me toca (lo del aura de veinteañero me ha llegado al alma), sino por la definición de los demás. Demuestras un ojo clínico muy preciso ¿será por tu trabajo? Una selección impecable a la que le has puesto una guinda muy especial: detallazo el de la mención especial al gran Gildo. Genial, genial. Te has superado a ti mismo 🙂

    1. Ya tendré que irme un día por esas tierras tuyas a ver qué le echan al agua, o que tiene el aire, que hace aparenteme ver a la gente feliz y llena. y eso atrae 😉
      Un abrazo Gildo!

      1. Gildo sin duda!!! no podía faltar con esa energía y ese garbo que tiene! En su blog hay alguna entrada en que rememora sus primeras andanzas por Indonesia y tiene fotos de joven 😉 has de verlas jeje fijo que rompía corazones por allí!

  2. Muy buena elección Diego . Me ha parecido objetiva y bien argumentada. Me gusta esta nueva fase de tu blog.
    Como otro.+1 en tu lista diría que tu estas entre las personas que gustan, atraen, tienen un no se que como dices… Eres interesante, guapo, buena gente y no pasas desapercibido. 😀

  3. Jajajaj muy bueno, me he reído mucho, algunas faces no tienen precio:
    – ese carácter de chulito/canalla
    – “maduro interesante”
    -esa camiseta con aires de haber sacado lo primero que hemos encontrado en el armario
    -Casi de fantasía de adultos, ¿Para qué con uno si puedes tenerlo por dos?
    -son los que las matan callando!
    No tienes pelos en la lengua:):)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s