Mis 8+1 bloggers más guapas de España

¿Qué os creíais las chicas…Que os ibais a librar?, Pues no.

Después del éxito del ranking masculino de los bloggers mas buenorros de la blogosfera española, toca el turno de ellas, que además de sus atractivos físicos, he decidido “dar puntos” por cosas de su carácter y día a día, que les de un atractivo diferente más allá del estético.

A algunas las conozco mas, a otras menos, pero sobretodo intento que al igual que el de os chicos, ésto sea tomado con humor y hasta como homenaje (en cierta forma) a 8+1 chicas que me alegra haber conocido en todo este tiempo de blogger, y que además recomiendo a quienes aún no las haya desvirtualizado, que lo haga.

Samanta – SamantaxelMundo y Una Periodista en Zapatillas

¿Qué puede ser más atractivo que una chica viajera?, Pues una chica viajera/deportista, y ese es el caso de Samanta.

Fqadml1b_400x400

Un cocktail explosivo que mezcla el “chamullo” argentino, el acento que gusta, un cuerpo esculpido a base de running, y además una faceta solidaria ya que sus carreras no son por mero deporte, sino que todas incluyen alguna campaña solidaria tanto a ONG como asociaciones de ayuda.

Lo único bueno del desastroso evento Wloggers fueron las cervezas al acabar, y así conocerla 😉

Kate – Viajamos Juntos

Pasamos de un acento al otro, nos vamos a Ucrania

5_hCTxZ1_400x400

La belleza del Este es conocida por todos y por todas, pero cuando aparte conoces mas  Kate es toda una experiencia

Sus bazas para estar en la lista de las mas guapas, aparte de las que son evidentes a la vista, es su carácter aventurero, que le da igual un blogtrip que hacer camping o darlo todo en alguna ruta de senderismo…Está claro que sabe lidiar con las condiciones adversas o el clima extremo, lo lleva en la sangre, pero es verdad que es una chica todoterreno

Y si ya sumamos que tiene la paciencia de aguantar a Denys… creo que se le podría hacer un monumento (Con cariño Denys!!!!)

Sabela – Viajando. Imágenes y Sensaciones
Desde galicia con amor…

2014111103082994658

Nuevamente agradezco a los encuentros de bloggers la posibilidad de desvirtualizar a gente, y este es el caso de Sabela, que sucedió en el marco de FITUR, en una cenita con blogger “mazo guapa”

Lo que más me ha podido llegar a gustar ademas de ella misma, es que la envuelve un halo…no sé como explicarlo, místico/zen…un tanto hippie, y que además es de las pocas chicas que se ha ido a meter a sitios poco frecuentes como Armenia, Irán, y eso , llama la atención, y mucho 🙂

Cristina – Viaja en mi Mochila

Otra belleza bloguera, que por ser amiga de mi compi de piso, he tenido la oportunidad de recibirla en casa.

Ainara Garcia

Sus armas de seducción…que es toda una celebridad! entre sus apariciones en televisión y radio, tiene ese punto de “f**k me, i’m famous” que oye, mola…es cosa de ver que el salir en la tele da un toque…sexy,

Y además tiene ese punto “posh”, que es sólo de apariencia, o eso parece, ya que por su blog y sus experiencias, si bien intenta darse caprichos, vive las realidades de los sitios que conoce y tiene mucho mas de mochilera backpacker que much@s que se jactan de ello.

Victoria – TBM y El Próximo Viaje
Argentina toma la delantera con Vicky, la “mami” de los bloggers, no por edad, sino por los cuidados que nos da y los mimos que intenta poner cada año junto a su equipo en los TBM

VictoriaTBM1300

Su baza, será que es una chica pasional, y eso lo demuestra en su trabajo diario, ¿Serán los aires latinos?, ¿Serán los alfajores, el mate o el mantecol?…No lo sé, pero creo que tiene ese punto que a hombres de 35+ le puede ser especialmente interesante (Así como le puede suceder a chicas de 35+ con Antonio Quinzán)

Además destaca por un estilo diferente, su pelo y gafas la hacer ser única e irrepetible.

Meritxell – El Próximo Destino

Mira que nos hemos visto pocas veces…y siempre ha sido en algún “guateque”, si no me equivoco, la última fue en el “Que trabaje Rita” en Barcelona

df81cdbe6b5eef85651a15cd667fac55

Sus armas de seducción, me da que es una chica con la que no te aburres, y que mientras esté a gusto con la compañía, te lleva tanto a una discoteca/antro, que a las Maldivas a tomar el sol o a recorrer el sudeste asiático, mezclándose con la vida local, y algún que otro capricho.

Siempre que he coincidido con ella es todo sonrisa, y aunque no la conozcas, y el humor catalán a veces sea un poco cerrado, tiene un “no se qué, que qué se yo”, que hace muy fácil el poder tener conversación con ella.

Arian – Andurriante

Ese acento….ay….ese acento….uffff

andurriante-blog

Intenté no repetirme con el ranking de Vero4Travel, pero es que muyayo es imposible no incluir a Arián

Puntos a favor, pues vivir en el paraíso, imaginaros en las playas canarias…

La he tratado encuentros de bloggers, la última vez en el #BirraTour, cuando salió todo el jaleo de Pekin Express, y es que estaba  mas emocionada con mi posible participación que yo mismo, con gente así da gusto tener un club de fans

Otra baza: está metida en el mundo musical…una chica rockera. ¿Qué mas se puede pedir?. Lástima que ya es musa de su novio Ricky

Rosa – La Sed del Viajero:

Una blogger/segurata…¿A que os estáis imaginando ese traje de pantalon azul, corbata y una porra?…
O bueno, si no es el azul, el de PROSEGUR, ese color marrón, con la placa, el cinturon y la cara inquisidora?

unnamed

Lo que unos gintonics unió en FITUR no lo ha podido separar ni la falta de contacto por nuestros horarios, ni las malinterpretaciones que pueden hacerse al leer algo en un post y perder la entonación o el contexto que cuando se hace mediante la palabra hablada.

Una orgullosa madre que siempre habla de su hija, y que además le inculca las ganas de viajar, una tía  que no tiene pelos en la lengua (como servidor), y que no se  va con chiquitas…me da que su lema es: “si no te gusta, no mires”


Menciçon Especial: Mercè – Mil Camins

Qué placer fue conocerla en mi estancia en Barcelona

Xxc3kwca_400x400

Qué garbo, qué energías, qué caracter….Mercé no se va con chiquitas, y eso me demostró en esas birras por Plaça Universitat…

Una tía comprometida y arriesgada, pasional hasta decir basta, y que si tiene algo que decirte, no te lo va a adornar. Esa sinceridad casi desgarradora, mola, ya que no somos teenagers que tenemos que quedar bien con Dios y con el Diablo.

Seguro que cuando era mas joven, tendría de cabeza a unos cuantos. Espero en unos 10-20 años , muchas bloggeras tengan la mitad de energía que ella.

Gracias por leer, y espero al menos, os haya sacado una sonrisa a estas horas de la mañana

Nos vemos!

9 comentarios

  1. Y nuevamente me quedo con tu mención especial!! Gran mujer y una energía que no la tengo ya ni ahora mismo!
    Sus viajes son increíbles por todo la humanidad que aportan al mundo blogger.
    Desde aquí le mando un abrazo a Mercè ^_^

  2. Ole Diego! Muy buena elección. Tienes buen ojo.
    Se aprecia que ves a las personas más allá de lo que aparentan. Todas sin excepción son bellas por fuera pero por dentro más, transmiten algo, despiertan simpatías.
    En mi caso Sabela me ha atrapado con ese halo “zen”… 🙂

  3. Wow! Qué sorpresa mas linda vecinito (de países natales… Y de barrio madrileño 😉). No me esperaba ser parte de la versión femenina de uno de tus post mas divertidos! Gracias x tus palabras al describirme!
    Saludos viajeros!!!!

  4. Gracias Diego por tan bonita descripción!!! Me das un subidón de energía ehh! Mira que me la voy a creer! jajajajaja Me encantó y es un honor poder pertenecer a la versión femenina de tu popular post!!! Besos viajeros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s