IrrisarriLand; Paz y aventura

El verano, para bien o para mal, ya es un recuerdo para todos, pero el calendario nos tiene muchas sorpresas hasta que acabe el 2015, muchos festivos en lunes y en viernes, por lo que hacer alguna escapada a alguna zona de España es totalmente posible.

Colgamos toalla, bañador y crema solar, para quizás desemplovar la tienda de campaña, las botas de senderismo y los chubasqueros, de modo que podamos disfrutar de este otoño/invierno que aún nos permite hacer actividades al aire libre.

En Igantzi, provincia de Guipúzkoa y muy cerca de la frontera con Francia podemos encontrar IRRISARRILAND, un gran espacio para el disfrute en familia con actividades de descanso y también llenas de adrenalina.

irrisarriland

Tirolinas, rutas a caballo, canopy… son sólo algunas de las actividades que se pueden realizar en este recinto, totalmente adaptado al medio y respetuoso con la naturaleza de la zona.

irrisarri-land_7754402

Plano-Rutas_aventura

Si no se es mucho de las emociones fuertes, o si se viaja con niños, aquí también podrán encontrarse opciones de descanso y entretención, de forma de que los más pequeños puedan disfrutar de actividades dirigidas, conocer la vida mas rural, tener contacto con vacas, caballos, y jugar a sus anchas con circuitos especialmente preparados para ellos de forma que sus padres puedan también descansar.

Tirolina03

Y el alojamiento tiene todas las modalidades posibles, desde habitaciones privadas para parejas en un recinto de lujo, hasta albergues para gente joven o grupos que quieran ahorrar un poquito más, sin reducir ni en comodidad ni en prestaciones.

Sin título

600610_986_485_FSImage_1_IMG_1513 Albergue05Por la ubicación de Irrisarriland, se podría alargar la estancia por la zona ya que a menos de 1 hora en coche se puede visitar Donostia ó Pamplona, grandes ciudades del norte de España que pueden dar grandes sorpresas en una visita de corta o de larga duración, y que tienen mucho más que ofrecer que la Catedral Vieja o la Calle Estafeta, la cual tuve la suerte de visitar fuera del turismo masivo de los San Fermines.

Sin título

Contactar con la Oficina de Turismo de Navarra puede dar mucha información útil y enterarse de actividades/eventos que coincidan con nuestro viaje , de manera de sacarle el mayor provecho posible

2recepcion-02

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s