Nace La Voz Viajera

Seguramente en los últimos días habéis visto por RRSS cierto jaleo…

Desde fines del 2015 se ha ido gestando una idea que, junto con otros bloggers, ya ha dejado de serlo, para convertirse en una realidad; una realidad con nombre, fecha, hora y lugar de “nacimiento”

e5d77624-c52a-4658-b5fd-c4caad7af090
La Voz Viajera nace de la unión de varios amigos bloggers. Las ganas e ilusión por contar y expresar todo lo aprendido/vivido/descubierto en los viajes hicieron que surgiera esta idea de crear un grupo donde podemos compartir con todo el mundo nuestra pasión por VIAJAR.
La Voz Viajera se crea como un lugar donde poder comunicar de manera dinámica, fresca, innovadora y divertida, las experiencias donde tú también podrás ser protagonista.

Estad atentos que en breves lo sabréis TODO, así que de momento suscríbete a las RRSS de #lavozviajera tanto en Facebook, Twitter y Youtube

Porque “Lo que necesitas es viajar”

 

 

4 comments

  1. Me ha encantado esta iniciativa. No encuentro una web de la voz viajera, ¿vais a hacer más eventos? ¿Se puede participar? ¡Quiero más información, por favor! Tengo un blog de viajes también y podríamos hacer alguna colaboración. Un saludo.

    1. Hola Raquel
      muchas gracias por tu mensaje

      La Voz Viajera lleva un tiempo desaparecida, ya que si bien son encuentros distendidos entre viajeros, todos los integrantes tienen/tenemos nuevos proyectos tanto viajeros como personales, y cada vez se hace más complicado cuadrar fechas u organizarse para tener un nuevo encuentro.

      Quién sabe cuando nos volveremos a reunir, pero si te molan este tipo de encuentros, busca las “Tertulias Viajeras”, que seguro te inspiran 😉

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.