Los 8 bloggers de viajes más guapos de España en 2017

Por tercer año consecutivo me animo a esta lista de los bloggers más “guapos” de la blogosfera española. Si queréis ver los rankings de los años anteriores, aquí tenéis las listas del 2015 y 2016

Debo recordar que la “guapura” no viene sólo dada por el físico, que también, sino muchas veces en el carácter, en el trato y en muchos otros factores que pueden sumar más allá de un aspecto físico, y obviamente que este top va en tono de humor donde nadie de los mencionados en los años anteriores se ha podido sentir ofendido, y espero esta no sea la ocasión.

1.Roberto – El vuelo de Hermes

roberto
Este canario a quien sólo he visto una vez en la vida se ha convertido en uno de los bloggers con los que más trato tengo en este último tiempo, tendré que volver a Canarias algún día e hincharnos a mojo y papas mientras arreglamos el mundo, que las conversas por Facebook se nos quedan cortas.
Mira que no me suelen llamar los chicos calvos, aunque claro hay excepciones, pero mira, será que con los años estoy ampliando horizontes…además el seseo les hace mucho más melosos y  amables al menos al oído.

2.Carlos  – Viajes de Ark

img_0847 Lo que Islandia unió hace casi 2 años no se ha separado en todo este tiempo.
Carlos, también desde Canarias, comenzó el trato conmigo… no recuerdo bien si llegué yo a él, o él a mi, la cosa es que durante el segundo semestre del 2015 no hubo semana que no habláramos sobre mi viaje a la isla de fuego y hielo, y desde entonces seguimos el contacto a pesar de no habernos visto hasta la fecha.
Espero ver pronto a esos ojos azules, pero sólo un ratito ya que seguro que su chica le habrá llamado varias veces a cenar mientras estaba ayudándome con el viaje, y no es plan enfadarme con la jefa 😉

3.Carlos Olmo – Vagamundos

carlos-olmoHooooooooola amigos de Vagamundos….esa frase creo que muchos bloggers la hemos oido, en real o al ver uno de sus innumerables vídeos cortos de cuanto evento se produce en Madrid como en el resto de España
Carlos fue el primer blogger como tal, (y debo reconocer que lo resaltaba tanto que me parecía un poco repelente, sobretodo cuando se fue a los sitios UNESCO con Alemania), pero como suele pasar en la vida, tienes quizás que conocer un poco más a esa persona para entenderla y quitar prejuicios.
Gracias a su dilatada experiencia y testimonos podemos ver fotos de Carlos como un tio bueno cuando era más joven, y hoy un maduro interesante con historias viajeras para hundir un barco.

4. Ignacio – Crónicas de una Cámara

10408798_10153398887314612_9130676365304063119_n¿Otro calvete? Pero esto qué es!….
Una de las frases que resuenan en mi cabeza es aquella de “La bellleza está en los ojos del que mira” y los ojos de Ignacio sacan belleza hasta a la oscuridad más negra.
Ignacio es sinónimo de #Minubetrip, pero es que se lo tiene ganado ya que tiene unas fotos que no dejan indiferente a nadie, de hecho, cada vez son más los que se descargan su calendario con 12 fotos especiales para inspirar el nuevo año viajero.
Hace poco hizo un viaje con otros bloggers yya he pedido cita para que me haga un book a ver si salgo tan favorecido como a todos los que pilla a través del visor

 

5.Oliver – OliverTrip

mg_1329-3Coincidí con él si no me equivoco en el Matadero de Madrid después de un evento blogger que creo que fueron las Jornadas de los Grandes Viajes que organiza  Itziar y Pablo.
Un chico grande, con una carita de “uy que me lo como”,  que este año demostró que no sólo es grande de cuerpo sino también de corazón al realizar junto con su hermano el recorrido del Camino de Santiago con un gran fin: LA ACCESIBILIDAD. mostrar su experiencia personal al viajar con su hermano con movilidad reducida, y ver

6.Rafa – Viajes con Humor

viajesconhumorA veces el humor puede ser una arma de seducción
La Voz Viajera, grupo que lleva camino de 1 año de formación, hizo posible conocer a mucha gente viajera que a día de hoy son amigos y han ocupado puestos de este top en las ediciones anteriores
Rafa con su improvisacion, su arte y su asssento no te dejará indiferente, pero por desgracia, nos ha dejado a todos con la miel en los labios, al menos los que vivimos a Madrid

7.Floren – FManegaPorElMundo

14051578_660487324118104_1017483034112835592_nLo amas o lo odias, y yo lo amo, jajaj
Como dije más arriba, los calvos no me llaman la atención, pero como también dije al inicio del post, muchas veces un carácter/actitud puede ser mucho más atractiva que interesante.
Floren es otro gran viajero con una experiencia de muchos años y que no usa para fardear como suelen hacer otros bloggers que usan la palabra influencer hasta desgastarla. Es un tipo polémico, creo que todos los que rondamos la blogosfera viajera hemos leído alguno de sus post críticos, donde dice verdades como templos que algunos podemos llegar a pensar y compartir pero no lo decimos quizás para llevar la fiesta en paz, pero él ya tiene su vida hecha y si alguien le contesta (de mala forma) se la pela.

8.Jordi – Mitviatges

jordi3 años han pasado para poder añadir a este padre catalán de azul mirada que tiene un curriculum viajero que ya quisieran (quisiéramos) muchos.
Jordi es ese blogger que no presume de destinos, no se pavonea de sus experiencias alrededor del mundo, y que a pesar de ellos siempre ha tenido una frase amable, a prestar ayuda o consejos en algún destino… y no por ello se le han caído los anillos.
Eso aumenta su atractivo… éso, y que como buen vino ha mejorado muuuucho con los años, y si ya le ponemos el pijama verde de quirófano….

 

11 comments

  1. Wow estupenda colección Diego.
    Esta claro que aquí priman los afectos, el poder recomendar además buenos blogueros, buena gente y donde sobra absolutamente “lo superficial”.
    No puedo más que coincidir casi 100%… porque algún que otro no lo conozco.
    Un abrazo 💝 y feliz año

  2. No soy partidario de las listas pero como esta no como las del gurú estoy muy contento de haber entrado.
    Me quedo con lo de grandes personas antes que con lo de más guapos , gracias Diego por haberme incluido .

  3. Bueno!!!! Llegó mi momento de gloria! Tras fracasar con los Juegos Olímpicos, el Nóbel de Medicina y el Óscar al mejor director, consigo una brillante nominación!
    Me alegro de estar entre los elegidos porque se que los escoges por el afecto que nos tienes. Espero que algún día podamos tomarnos estas cervecitas que nos debemos!
    Un abrazo, Diego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s