Malta como destino para aprender inglés

Aún tenemos fresco el recuerdo de las vacaciones de verano, y ahora toca volver a la rutina, o al menos comenzar una rutina tanto de estudio como de trabajo, pero, algunas personas buscan retrasar o al menos disimular esa rutina planteánsode una “vuelta al cole” diferente.

¿Cómo? Aprendiendo un idioma en el extranjero.

Global-College-Malta1

Aprender inglés en Malta

Aunque cada vez hay más idiomas útiles para vivir y trabajar en el extranjero, como el alemán, el francés, el chino o el árabe, el inglés sigue siendo el idioma universal por excelencia, y hay que reconocer que dominarlo abre muchas puertas, tanto si se viaja por turismo como si decidimos cambiar de vida e irnos a vivir a un país angloparlante.

Hace unos años tuve la oportunidad de realizar una estancia lingüística en Malta durante una semana a medio tiempo, y puedo decir que cundió bastante, no sólo con el aprendizaje, sino también a conocer la isla.

Maltalingua_K1024_teacher

Viajar a Malta y aprender inglés

Como ya os dije, yo tuve la posibilidad de viajar a  Malta hace unos años y descurir muchos de sus rincones como La Valleta, Saint Julians, Mdina, Rabat,  Marxalokk y sus famosas islas de Gozo y Comino a la vez que realizaba mi estancia lingüística, y puedo decir que tanto lo turístico como lo académico se pueden compaginar perfectamente (siempre y cuando las noches de Saint Julians no te hagan perder alguna que otra clase)

malta

Si quieres conocer cómo fue mi experiencia en la isla, te dejo mi entrada sobre qué hacer y qué ver en Malta, a la par de estudiar.

Saber inglés es una herramienta básica no sólo para viajar, sino también para trabajar, y es verdad también que una estancia lingüística es un desembolso importante, al cual no todo el mundo tiene acceso, por ello, academias como MaltaLingua ofrecen becas de Inglés de 2 semanas de duración con alojamiento incluído.

comino-entre-malta-y

MaltaLingua acaba de otorgar una hace pocas semanas entre todas aquellas personas que demostraron interés y aplicaron para ser elegido. La próxima posiblemente se entregue para Navidad, por lo que te invito a que si tienes en mente aprender un idioma, a la par de salir un poco de tu zona de comfort, te informes sobre las opciones que hay y te informes.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.