DondeTeMetes entrevista a Ailo Sawyer

Seguimos conociendo un poco más a fondo a personas y personajes referentes en las redes sociales y el colectivo LGBTQI+

Esta vez os dejo la entrevista de Aitor Lorenzo, conocido en la virtualidad como Ailo Sawyer.

Asturiano de nacimiento y afincado en Madrid, ha dado su salto a la fama gracias a Youtube, en concreto, a hacer rankings de los concursantes de Eurovisión desde el certamen de 2016, pero siempre desde el anonimato. No fue hasta hace poco más de 2 años donde decidió dar un paso más, y mostrar su rostro en el canal.

Si preguntáis por su nombre artístico, viene de Ai (de Aitor) + Lo (de Lorenzo) y Sawyer, del personaje de la serie “Lost”, una de sus series de culto, si es que no la favorita.

Enamorado de Gijón, pero que siempre que puede disfruta del Mar Menor en Murcia. Ailo ahora también se atreve en su canal a hacer tags con otros youtubers famosos o a comentar Operación Triunfo.

Fuera de esta plataforma Ailo también tiene voz crítica sobre muchos otros temas de actualidad, y por si fuera poco, ahora su faceta de DJ le está permitiendo viajar más de lo habitual y conocer otros países no sólo por el representante que llevan al Festival, sino también por lo que vive en la ciudad que le acoge.

Gracias Aitor por pasarte por este rincón, ya nos conocemos hace un par de años y te deseo mucho éxito en lo que estás haciendo ya que se nota que lo disfrutas y nos transmites esas ganas con cada vídeo que subes (además de todo lo que haces en el resto de redes).

Ojalá te veamos por Tel-Aviv

Aquí tenéis la entrevista al completo

2 comments

    1. Hola David y Nacho – Nacho y David
      Me alegro os gusten, la verdad, es que está queriendo ser un guiño al colectivo en esta blogosfera viajera tan saturada de postureo y vestidos vaporosos en sitios imposibles
      Os animo a seguir con el blog, que supongo lo hacéis porque compartir una afición en común, y eso es lo más bonito. Encontrad vuestra línea editorial, también un nicho el cual explotar, pero sobretodo escribid porque os nazca, que cuando es obligado, se nota
      Un abrazo!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.