¿dónde te irías de viaje antes del fin del mundo? ¿Dónde te irías de viaje antes del Fin del Mundo? f47f8 fin de mundo

¿Dónde te irías de viaje antes del Fin del Mundo?

No se me ha ido la pinza ni mucho menos, pero ya teníamos necesidad de un nuevo Apocalipsis después del ya lejano año 2000, del 2012 según los Mayas, y el (ya no tan en broma), casi inicio de la Tercera Guerra Mundial, cuando Donald Trump canceló atacar a Irán hace sólo unos días.

¿dónde te irías de viaje antes del fin del mundo? ¿Dónde te irías de viaje antes del Fin del Mundo? 58086 trump

Muchos profetas o videntes han ido dando sus vaticinios desde hace bastantes años, algunos tan conocidos como Nostradamus y otros menos conocidos como Baba Vanga, Benjamín Solari Parravicini o Chico Xavier.

Bava Banga nació en el Imperio Otomano y comenzó sus profecias después de que quedara ciega siendo adolescente. Parravicini un pintor/escultor argentino que dibujaba sus profecías, y Chico Xavier un transmisor brasileño que sin estudios escribía profecías en más de 30 idiomas.

[youtube= https://www.youtube.com/watch?v=fWAajNFJFKE]

[youtube= https://www.youtube.com/watch?v=mfu0ZI7PoOI ]

¿Y qué tiene que ver ésto con los viajes?

Dejando de lado lo esotérico / paranormal, estamos en este mundo algo así como un parpadeo comparado con los años que lleva existiendo la humanidad, y muchas veces postergamos deseos o sueños para otro día, y según algunos, puede que ese «otro día» nunca llegue, o que cuando llegue, lo que queríamos ver y conocer ya no exista.

Basta con ver los efectos del cambio climático, los cuales están provocando que la geografía de muchos sitios cambie, o que sitios que hoy se pueden visitar, en un futuro cercano ya no se puedan, como por ejemplo islas del Pacífico como Vanuatu, Tuvalu o las tan idílicas Maldivas que se inundarán por el crecimiento de los océanos debido al deshielo de los polos.

¿dónde te irías de viaje antes del fin del mundo? ¿Dónde te irías de viaje antes del Fin del Mundo? 19ff5 vanuatu
imagen obtenida de https://www.sws-yachts.com

Lo mismo sucede con especies en riesgo de extinción, que por culpa de la contaminación y el tan de moda microplástico, si no tomamos conciencia, el día que queramos ver ballenas u osos polares en libertad, por ejemplo, ya no sea posible

¿dónde te irías de viaje antes del fin del mundo? ¿Dónde te irías de viaje antes del Fin del Mundo? d9867 osos
imagen de www.todofondos.com

¿Tienes algún destino que vayas alargando para un futuro? ¿Por qué lo estás retrasando?

El «FIN», posiblemente llegue mucho más tarde de lo que todos dicen. De hecho, lo único cierto es que el Fin del Mundo llegue en unos 4,500 millones de años, cuando el Sol se apague. Desde hoy y hasta ese momento, salvo un meteorito o una invasión alienígena, todo lo que suceda será nuestra responsabilidad, y el cambio debemos hacerlo desde ya.

¿dónde te irías de viaje antes del fin del mundo? ¿Dónde te irías de viaje antes del Fin del Mundo? 754a9 ovni
imagen de www.nbcnews.com

¿Qué estás haciendo a día de hoy para evitar el Fin?

Desde hace sólo unos años el tema ecológico está en auge. Si nos vamos a los ’90 o inicios del 2000, salvo cosas de Greenpeace y la capa de Ozono, no teníamos muchos más datos de lo que se ha estado gestando desde hace siglo… Por eso mismo, ese auge debió llegar para quedarse; nada de modas efímeras, postureo y greenwashing.

¿dónde te irías de viaje antes del fin del mundo? ¿Dónde te irías de viaje antes del Fin del Mundo? bf122 37323898622 58bbdb2694 o
imagen obtenida de www.kmxmagazine.mx

Lo poco que hagas hoy, si lo mantienes en tu día a día, tendrá mucho más valor que lo que haga cualquier otra persona por tendencia y luego se olvide y sea sólo un bonito gesto. Una bonita pero vacía foto en sus redes.



'¿Dónde te irías de viaje antes del Fin del Mundo?' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Images are for demo purposes only and are properties of their respective owners. Old Paper by ThunderThemes.net