COVID19: Viajando y viviendo en 30 metros cuadrados

Hace unos meses os contaba como me bajaba de un avión para subirme a otro cuando recorrí SriLanka y Maldivas, así también os contaba mis pedaleos por Islas Feroe y cómo fue mi gran viaje de 42 kilómetros en mi primera maratón en Madrid. Hoy la historia cambia; hoy, toca quedarse en casa.

Hoy es el el día 20 de confinamiento en esta cuarentena por el Coronavirus, y aunque en teoría nos quedan menos de 2 semanas, en mi interior creo lamentablemente que no será así. Es por ello que todos estos días he estado racionando mis actividades del día a día, ya que si gasto todas mis balas ahora, en unos días no tendré mucho que hacer.

Limpiar una estancia a fondo cada día, atreverme con una receta de cocina, ponerme un par de películas que tenía pendiente… y así suma y sigue hasta hoy que me ha dado por grabar un vídeo a raíz de gente hablando cómo entretenerse o sobre llevar esta situación en espacios reducidos

(Ya había visto el video de algun famosete donde decía que lo sobrellevaba entrenando en su gimnasio particular… Os imaginaréis que ese gimnasio era más grande que mi casa)

En estos metros cuadrados también se da espacio para viajar con la imaginación; pero no sólo pensando dónde ir cuando todo esto pase, sino también cómo será el primer día que cojamos un avión o trén, cómo se regulará el turismo masivo y cómo el planeta dejará de respirar tan bien como estos días, pero ojalá que mejor que cuando esta alerta no existía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.