Ya me vale tener que esperar hasta casi fin de enero para hacer un post… Pero si no se está inspirado, el escribir por escribir como que no me va.
El nuevo año se viene con bastante movimiento, o al menos esas son las sensaciones, aunque apenas tenga comprado un par de vuelos para el primera semestre.
Las circunstancias de la vida han permitido que este año pueda cumplir con lo que tantas veces me propuse en mis 15 años viviendo en España. Ver a mi familia más seguido, y el próximo 14 de febrero, a falta de amor de pareja, tendré amor de madre, ya que en un impulso, compré un pasaje para que me visite tanto a mí, como a su madre (mi abuela), quien vive en Barcelona, y no ve hace camino de 3 años.
No hay planes de momento, (o sí), sólo tengo que esta vez más que hacer turismo, el viaje tiene la intención de recuperar el tiempo madre/hijo – hija/madre.
Mes y medio a caballo entre Barcelona y Madrid, el cual seguramente dará para mucho, pero sobretodo se que será un viaje necesario para el alma
'Reecuentro con mi madre 2 años después #DTMMadre' have 4 comments
1 de febrero de 2018 @ 5:29 PM Daniel Galán
Me alegro mucho por la visita! Lo pasaréis genial seguro!
7 de febrero de 2018 @ 3:47 PM dondetemetes
Gracias! pues seguro que sí. ya lo leerás 😉
30 de mayo de 2019 @ 3:37 PM Susi
Que bonito. Lo que nos cuentas. Gracias
2 de junio de 2019 @ 6:42 PM dondetemetes
Gracias Susi, pues un post personal, que sin buscarlo puede llegar porque sale desde la verdad