camaloon: para ser visto Camaloon: para ser visto dsc 0008 scaled

Camaloon: para ser visto

Desde que empecé en este mundo del blog, cada nuevo día es una aventura, desde el minuto en que te pones delante de un ordenador y empiezas a plasmar con fotos, vídeos y palabras, todo lo que quieras expresar a través de el, en mi caso, la pasión por viajar.

Cuando coges ritmo, ya tienes tu blog lo mas «cuco» posible, que refleja tu identidad, con un dominio propio y con entradas de calidad…llega un momento en que eres igual a tus compañeros blogueros y cada uno intenta seguir de manera lo mas fiel posible la directriz de la página.

Cuando por cosas del azar empiezas a ser partes de grupos de bloggers, te invitan a blogtrips… una buena idea es poder dejarse ver mas allá del blog, y de poder entregar a otros compañeros, o a empresas algo que te identifique y pueda ser lo que te diferencie del resto.

Una siempre buena opción es crearse una tarjeta de presentación, la cual al menos queda mas profesional que dejar tus datos en una hoja de papel, el cual lo más seguro es que acabe perdido o lanzado a un cubo de basura, por eso, dejarse ver, enseñarse y destacar, siempre es un plus, y aquí tenemos el apoyo de Camaloon.camaloon-image-fin camaloon: para ser visto Camaloon: para ser visto camaloon image fin

¿Qué es Camaloon?

Camaloon una empresa joven afincada en Barcelona, es una gran aliada en este campo, ya que nos acerca la posibilidad de crear nuestro propio merchandising, a través de:

Gracias a su variedad de plantillas, todo es  totalmente personalizable, con gran resultado, excelente calidad, además de precios muy interesantes y en un plazo muy breve.

DSCF1384 camaloon: para ser visto Camaloon: para ser visto dscf1384

En mi experiencia, pude plasmar imágenes  relevantes en chapitas, e imanes, tanto rígidos como blandos, de manera de quien lo reciba pueda ponerlo en su nevera o en su bolso favorito.

unnamed camaloon: para ser visto Camaloon: para ser visto unnamed
En la pasada Feria de Turismo de Madrid – FITUR, pude llevar orgulloso mis productos, los cuales llamaron mucho la atención ya que no muchos bloggers se plantean hacerlo, quizás camisetas y tarjetas si, pero cualquier otro producto, no está en sus ideas.

BevVc5RIgAIlIqw camaloon: para ser visto Camaloon: para ser visto bevvc5rigailiqw
Lo positivo es que no te hace falta ser blogger para poder hacer tus productos, Camaloon permite plasmar una idea aunque seas un simple ciudadano y no te dediques a nada de viajes, publicidad, ni nada…

DSC_0008 camaloon: para ser visto Camaloon: para ser visto dsc 0008

¿Eres un dibujante amateur y te gustaría plasmar tu creación?
¿Vas a organizar un cumpleaños/boda y quieres darle a los invitados un regalo original?
¿Te vas de vacaciones con un grupo y te gustaría tener una camiseta conmemorativa de la travesía?

Con Camaloon, Puedes y ahora más aún, ya que a todos los lectores del blog, Camaloon os ofrece un descuento del 5% en todos vuestros pedidos ¿a qué esperas?, Hazte Notar.

Sin título camaloon: para ser visto Camaloon: para ser visto sin tc3adtulo


'Camaloon: para ser visto' has 1 comment

  1. 30 de enero de 2014 @ 5:00 PM Así fue mi FITUR 2014 | Dondetemetes.net

    […] que quería, a la vez de poder cumplir con 2 empresas que están apostando por el blog como lo son Camaloon y […]


Would you like to share your thoughts?

Images are for demo purposes only and are properties of their respective owners. Old Paper by ThunderThemes.net