¡Estamos de premiación! Versatile Blogger Award!

¡Llego de comer y me encuentro con esta grata sorpresa!

El equipo de Cronoviajeros, me ha otorgado mi primer Versatil Blogger Award, el cual es un galardón de un blogger que reconoce tu trabajo y te lo agradece de manera pública.

Los chicos de Cronoviajeros tienen un enfoque muy personal ya que nos enseñan destinos pero haciendo un viaje al pasado y aparte de enseñarnos lo bonito que es, nos engloban en un contexto histórico, lo cual hace mucho mas fácil y ameno el poder entender un destino, y por ende sus costumbre y su gente. ¡Muchas Gracias!

Ahora me corresponde nominar a otros 15 bloggers…por suerte después del TBM de Gijón es mucho mas fácil, y que espero aunque muy simbólico

Viajar Cueste lo que Cueste: Ale, una argentina que lleva su entusiasmo no sólo en los viajes, sino también en la vida cotidiana.

Ruta del Mate:Flor y Juan, una pareja que inicia un gran proyecto dentro de muy poco y que a todos nos gustaría hacer…

Tu Hobbie tu Viaje: Por su cercanía, su información útil y su constante actividad en las redes y grupos.

Krrteando: Estos chicos con una energía brutal, van ganando fuerza, presencia y dándonos muy buenos consejos, además de entrevistas a otros viajeros, muy divertidas.

Andurriante: Un descubrimiento del pasado FITUR2014, pisando fuerte y con ganas, y con un pedazo de blogtrip a Eslovenia recién acabado.

Viajar Comer y Amar: Con un toque personal-irónico-mordaz que gusta (o al menos a mi), este blog nos da información práctica, y detalles sabrosos sobre destinos como Barcelona o Asia.

Edu y Eri Viajes: Esta pareja que nos cuenta sus aventuras desde 2006, con información fresca y útil.

Mi Patria son mis Zapatos: Después de unos meses de silencio por estar preocupados del nuevo integrante de la familia, ya están en marcha y nada menos que desde Japón. ellos han sido uno de mis primeros amigos bloggers :’)))

Mis Rutas por El Mundo: Este joven tiene experiencia e información sobre muchos destinos que ya quisiéramos muchos a su edad.

Viajamos Juntos:
Esta pareja tanto se va de resort, como de acampada, y si ya son majos dentro del mundo blogger, fuera de el, aún mas

Viajes de Ark:
Aunque recién está entrando en las redes sociales, este blog tiene mucho contenido, pero sobretodo muchas ganas de pisar fuerte

Viajes y Fotografía:
¿Qué decir del viajero/fotógrafo/blogger/escritor de moda?, ¿Puede haber algo mas chulo que tus fotos llevadas a papel y a un libro? No pierdas de vista sus andanzas.

El Mundo a tus Pies:
Quizás no saturen las redes con noticias de sus últimos viajes, pero cuando lo hacen, lo hacen bien! y con qué viajes!, un gustazo haberos visto de nuevo.

MochilerosTV:
Nada que envidiar a los de “The Ultimate Survivor”, estos 2 personajes lo dan todo en sus viajes , con frescura, humor, originalidad…y unos cuantos kilos de cámaras a cuestas.

Colombianaviva:
Un gran descubrimiento del pasado #TBMGijón, conocer el país cafetero gracias a una colombiana de pura cepa.

1) Vergüenza debería darme, pero no se conducir
2) Peco de ser cabezota e idiota
3) Uno de mis sueños es ver las Auroras Boreales

18 comentarios

      • ¡¡Uy no te preocupes!! Te leo desde hace unos meses y me encantan los viajes que cuentas, así que me alegro mucho de que te hayan premiado, que algo así no se recibe todos los días 😉 ¡Sigue así! Saludos!!

      • joer desde hace meses, me alegra mucho que te gusten mis viajes y mi forma de escribir. a ver como se van dando los próximos meses, que ya hay mono de usar el pasaporte 🙂

      • ¡¡Sí, sí, porfa!! Anímate y a escribir, que con esos viajes tan interesantes tuyos nos pones los dientes largos!! Y ya hay ganas de leer aventuras nuevas 🙂 ¡Suerte y a disfrutar del próximo viaje!

  1. Diegooo! Muchas gracias por acordarte de nosotros!!! 😀
    Lo que sí entre vos y Cronoviajeros me han quitado muchos de los 15 que podría y querría mencionar! De todas formas hace mucha ilusión recibir un premio de estas características, así que por más que te copie alguno de los que has elegido, lo voy a hacer! Porque creo que eso es lo importante, acordarse del otro. =) Besote grande!

    • jajajaja ya ves, es que nominar 15….cuesta eh?
      como se dice: la intención es lo que cuenta, asi que creo que es mas el detalle que otra cosa.

      ya estas a las puertas de comenzar, ya sabeis que cualquier cosa…escribid!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s