¿Dónde nos vamos en Semana Santa? – II parte

Aparentemente mis rincones recomendados para esta Semana Santa, no han sido suficientes…de hecho, nunca son suficientes las recomendaciones que podamos dar…¡Sois insaciables!.

Por lo que me he visto motivado a hacer una segunda versión, con otros destinos, donde creo que ya tendréis muchas alternativas, y además, os daré un regalo para que disfrutéis de estos días ahorrando un poquito, sólo os dire 2 palabras: “Cupones Mágicos”. Si quieres saber de qué hablo, te invito a que leas este post

Una opción para estos días, y que puede servir de previa de las vacaciones de los más pequeños, puede ser una escapada a DisneyLand Paris, que si bien está enfocado para niños, es un sitio donde como sucede en muchos parques temáticos, hay alternativas para todas las edades, y si por el día disfrutan los niños, por la noche recorrer París, tiene encanto para los mayores.

disney-calle-principal

Quedarse en España es siempre una opción, no hace falta irse fuera de nuestras fronteras para poder descubrir lugares maravillosos.

Por ser la ciudad donde más tiempo he vivido, Barcelona es un plan perfecto para estos días festivos.

PRIDE BARCELONA

¿Que ventajas tiene?  Pues excelentes conexiones tanto por tierra como por aire, y el hecho de ser una ciudad de dimensiones reducidas (comparada con Londres, París o Berlin), hace que aunque sea por pocos días, sea posible tomar contacto con su cultura y sus más importantes atractivos, de hecho , os invito a que leáis este post de qué ver en Barcelona en 2 días para ayudaron el la planificación.

Madrid: Mi actual ciudad, y a la que siempre he querido volver…Debo admitir que Madrid siempre me ha gustado desde que la conocí allá por el 2007, y posteriormente vivir 5 años en ella, donde quizás he pasado mis mejores momentos.

Para quienes pregunten: Si, me gusta más que Barcelona

madrid

 

¿Ventajas de Madrid?, ser la ciudad más céntrica desde todos los puntos del país y que si bien es una comunidad grande, sus puntos de interés más importantes están muy cerca, y/o bien comunicados por transporte público.

Además de poder hacer excursiones de un día a sitios de gran interés y belleza como Toledo, Ávila, Segovia o Alcalá de Henares.

Andalucía se viste de color y de tradición donde además de la Semana Santa, se une otro evento como la Feria de Abril de Sevilla, por lo que viajar tanto a esta ciudad como a otras grandes (Granada, Cádiz, Málaga…) Todas tendrán un tinte religioso, aunque ya para esas fechas, el clima invitará a más de uno a dejar la procesión e irse al chiringuito.

Foto Gran Poder

Como véis es todo destino nacional, con lo que nos ahorramos el dinero en vuelos, y también el tiempo que toma ir a un aeropuerto, pero aunque os siga pareciendo que gastar demasiado, os dejo una ayuda con la cual no podréis, al menos, plantearos aprovechar estos días.

Y lo prometido es deuda, al inicio del post os hablaba de Cupones Mágicos, pues es una empresa que busca hacer magia en nuestros bolsillos y que podamos encontrar promociones tanto en alojamientos, como en vuelos, pero no sólo para semana santa, sino también en algunos casos, en poder reservar con códigos promocionales los planes de viaje que tengamos en varios meses mas, con todavía mejores precios.

Queda poco para Semana Santa, así que si ya tienes recomendaciones y descuentos, ¿A qué esperas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s