Dondetemetes sale del armario

Pues eso, ja ja ja.

Os dije que a veces iba a escribir lo que me diera la gana…¿Y qué mejor hacerlo que de mi mismo?

La “revelación” es a nivel blogger, ya que a nivel personal tiene muuuuuucho tiempo de hecha, obviamente no con todo el mundo, sino con la gente que por hache o por be, me apetecía hacerlo.

¿Por qué me ha dado por ponerlo por aquí? Pues no se muy bien, aunque creo que un posible motivo fue una frase que me dijo otro blogger hace unos días atrás
“Oye Diego, a ti no se te ve con ninguna chica”, a lo cual mi respuesta fue: “Ni con chicos, ni con un perro…solo como la una”.

Seguramente lo haya hecho por que creo que no hago ningún mal, de hecho el mundo del turismo tiene cabida para todo el mundo: Viajes de jubilados, viajes con niños, viajes LGBTI…Aunque por otro lado, el cartel de “Turismo para…” me repatea, porque puedo ser un jubilado y no me motive que me lleven al bingo y quiera hacer alguna ruta, o irme a la playa, pues lo mismo para “Turismo LGBTI”.

Y qué cojones, es mi blog, y me apetece, ¡punto!

Ay lo del Turismo LGBTI… reconozco que nunca he conocido un viaje realizado/enfocado para este colectivo, pero lo siento, el que un folleto me diga de ir a las antípodas, quizás no me apetezca irme con gente “igual” que yo, sino que quiera ir y ver y mezclarme con lo que me vaya a encontrar.

Si quisiera irme de fiesta, pues me quedo en Madrid, y no me gasto lo que no tengo por que es “lo que se lleva”, y por que honestamente hacer por ejemplo un crucero con 200 hombres mas, me sea (actualmente) poco/nada atractivo e interesante, además que (como dato), llevo más de 1 año sin irme de FIESTA: (Me refiero a discoteca chunda chunda, dándolo todo en la pista hasta las 6am), y si un pack de viaje está enfocado a ello por que según no se quién, “Es lo que nos gusta”, pues ya veréis el cero éxito que tendría conmigo.

Admito que cuando tienes 20 y pocos años, el decir : “Estoy soltero, hago lo que me apetece y no me amarro a nadie”, es muy común; cuando lo dices pasados los 30, y no se te tiene pareja conocida, pues huele…de hecho eso fue lo que me paso en mi vida No-blogger.

Creo que a mis casi 31 años, el que alguien me deje de dirigir la palabra por el hecho de con quien me acuesto, me la trae bastante floja, y creo que a la larga me hacen un favor, no me interesa tener trato con gente así.

Por otro lado espero que sobretodo LOS bloggers no vayan a cambiar la actitud, que si antes le daban al RT, ahora no lo hagan, si antes le daban al Like, ahora no lo dejen de hacer… Mientras se me critique como blogger y no como persona, creo que está todo en orden, y si alguien no comulga conmigo, pues lo tiene tan fácil  como darle el bloquear/eliminar/dejar de seguir o botón similar, y zas, me pierdes de vista.

Para que veáis que soy majo, NINGUNO de los bloggers de viajes que conozco me interesa en sentido…. bíblico, así que si un día cae un blogtrip no pasa nada, podéis compartir habitación conmigo, que no me colaré en vuestras camas a medianoche, y si hacemos una cena, tampoco sufráis que no haremos manitas bajo el mantel…

Seré honesto y diré que hay alguno que, variando lo de “ponerle un piso”, le compraría un Round the World Trip, pero esos nombres me los reservo 😉

LAS bloggers por otro lado, espero no se pongan en plan “Eres nuestra nueva amiga, vámonos de compras”, pues por que es otro típico estereotipo equivocado, además que ya me veis las pintas que suelo llevar, o de traje por el curro, o zarrapastroso…y por que la moda me interesa tanto como una extracción de muelas.

Hay bloggers que me conocen desde hace muchos años, desconozco si alguno ya lo sabía o no, (creo que a un par se los he dicho por que ha surgido fruto del trato, el roce, o una conversación que lleve a ello), además normalmente para estas cosas las chicas tienen un séptimo sentido que los chicos tenemos aún en formación, y me alegro de que muy por el contrario de cambiar, todo se haya mantenido igual.

Confío en la apertura de mente de la gente viajera y bloggers de viaje, ya que si tienen capacidad para aceptar culturas diametralmente opuestas a las propias, creo que esto es una nimiedad, y sería totalmente incongruente (vamos mi punto de vista), que en una blogosfera viajera exista homofobia, pero también me extrañaría que hubiera racismo y xenofobia…pero bueno, hay de todo en la Viña del Señor.

¡Buen finde gente!

51 comentarios

  1. Sí sí, yo me lo voy a pensar ahora eso de retuitearte 😛 Jejeje, qué tontería, espero que la gente no sea así porque es para decirle cuatro cosas!!! Un abrazo Diego!!!
    PD: no temas que no te diré de ir de compras jajajaja

  2. Muy fan de “…así que si un día cae un blogtrip no pasa nada, podéis compartir habitación conmigo, que no me colaré en vuestras camas a medianoche, y si hacemos una cena, tampoco sufráis que no haremos manitas bajo el mantel…” jeje que grande! Me parece muy bien que si te apetecía salir del ‘blog-armario’ lo hayas hecho 🙂 Un abrazote majo!!!
    Lety

  3. Diego, te quiero tal cual eres y me da igual la etiqueta que te quieran poner. Eres buena persona, sincero … a quien le interesa cual es tu condicion de cualquier indole. La gente hay que aceptarla como es. Si has querido decirlo, ole por ti! Un saludo guapo.

  4. Vaya Diego… pues qué te voy a decir yo… que llevo viajando con mi “amiga” más de 10 años. A vivir cada uno su vida, cómo y con quién se quiera que, al fin y al cabo, son dos días…
    Toma ya! Dos salidas de armario por el precio de una! Jajajaja
    Nos leemos, majete!

  5. Aunque no te conozco en persona, admiro tu blog desde hace mucho y te admiro mucho a ti por hablar tan abiertamente de tantos temas y por escribir como lo haces. Y oye, si te apetecía hablar de ello, ¡pues adelante! No hay nada más bonito que ser capaz de expresarse sobre cualquier aspecto de la vida, y ya tenemos bastantes otros problemas en el mundo como para alarmarnos por nimiedades, como tú dices. ¡Sigue contándonos cositas! ¡Un abrazo desde Austria!

    • Joder…la palabra admirar es mucho. Muchísimas gracias x tus palabras Maria
      Me alegro que este y otros post te hayan gustado y te hayan convertido en seguidora
      Espero seguir contando cosas y que personas como tú las sigan leyendo y compartiendo
      Ten un fin de semana genial
      Besos dsd madrid

      • ¡Cuenta con esta seguidora! Reconozco que no siempre tengo todo el tiempo que me gustaría para leerte, pero procuro ponerme al día!! jeje

  6. Bueno bueno bueno…. creo que no tengo aquel séptimo sentido :)…. Hasta ahora me conformaba con “me caes bien” 😉 y no te analizaba en profundidad ;))) Pero bueno, yo ni reconocí que la directora donde estoy estudiando nació como un hombre… así que no soy la más atenta del mundo ;)))
    Lo único que me importa es la persona que está detrás del sexo, clichés, estereotipos etc….
    Así que claro que todo sigue igual, aunque confieso que a partir de ahora sí que te prestaré más atención, a ver si pillo algo “característico” del otro lado ;)))
    Bss, Kate como has podido entender del comentario 🙂

    • extraoficialmente? poned antencion a vuestros post y dejadme en paz!!!!! jajajajja, que ya tengo a kate que me hara scanner cada vez que me vea
      pd: donde haceis tanto hueco entre cenaplatea, comida quito….
      abrazo!!

  7. Hace poco yo también escribí una entrada muy personal sobre mí y un problema de salud que tengo. Aunque me apetecía contarlo estaba acojonada porque siempre hay alguien que lo puede ver de otra forma. Al final la gente se volcó un montón y la verdad es que me alegre de contarlo.
    Esta entrada me ha recordado un poco a eso, aunque no tienes porque contar lo que cuentas en este post te hace muy humano, y despiertas mucha admiración. Además lo cuentas con un tono de humor que me encanta!!
    Un besote y espero conocerte pronto!!
    Regi

    • gracias x tus palabras. no he tenido la oportunidad de leer tu post, lo haré, pero desde ya sientete apoyada x mi tb.
      creo que admiracion me choca un poco, es una palabra como si hubiera descubierto la cura del cancer.
      me apetecia contarlo, y mira, un dia te levantas y zas, lo sueltas.

      lo que si me alegra es q quienes me han escrito les guste mi humor, a vece smi ironia, y quw parezco humano y no un travel-bot q solo vive sueña y respira viajes
      un abrazoooo, no se si vaya a tbm, si vas quizas nos desvirtualizamos alli

  8. Sin ánimo de crear polémica, creo que este post está de más…. Jamás se me ocurriría escribir un post en mi blog diciendo “soy heterosexual”. No entiendo por qué, entonces, ha de hacerlo nadie para decir lo contrario?

    Dicho esto: tu blog, tus reglas. 😉 Con nosotros, desde luego, no tendrás problema el día que nos encontremos… 🙂

    Saludossssss

    • Hola Ali, pues como dice mi post. el hecho de que te pregunten por novia, o que hoy me hayan dicho q se lo intuian, motivo el hecho de escribirlo. llamalo impulso del sabado por la mañana

      lo veo como cuando a un famoso le preguntan cosas y no contesta, le dan x saco hasta que habla….lo mejor es decirlo desde el principio. asi no hay curiosidad por que no hay dudas. esta aclarado desde la misma fuente

      feliz finde dinkies!

  9. Bueno, bueno… al leer todo esto me he llevado dos sorpresas… Pero al final todo tiene lógica: las estadísticas dicen que hay un 5% de homosexuales. Y los hay en cualquier profesión o actividad. O sea, los habrá entre los abogados, los ajedrecistas, los numismáticos, los inspectores de Hacienda… o los que escriben sobre viajes.

    Otra cosa es que en determinados ámbitos tiendan a esconderse y en otros tiendan a exagerar su condición. A mí me parece tan ridículo lo primero (aunque en muchos lugares sea comprensible) como lo segundo. Ante todo normalidad, señores… Siempre he dicho que para que los homosexuales puedan exigir normalidad deben ser los primeros en practicarla. Por eso aplaudo tu manera de expresarte.

    En cuanto al rechazo, no lo creo. Se supone que la gente acostumbrada a viajar suele tener una mentalidad abierta ¿no? Y el que no la tenga, que le den.

    Por cierto, te confieso que tengo un problema similar al tuyo: yo también me llevaría a una “de viaje” por ahí, pero es lesbiana.

    Un saludo.

  10. Te sigo desde hace poco tiempo, te descubrí y me encanta cómo escribes y lo que escribes. Sobre todo cuando cuando hablas de tu experiencia en viajes sólo, sin compañía. Yo sólo he viajado dos veces sola y ha sido una experiencia tan plena y satisfactoria, que ahora no sé si me gustará viajar en compañía. Gracias…

  11. Vaya por dios!!!! así que no tengo oportunidad de conseguir ese Round Trip….ais xDDDD jajajaja
    En mi caso, el sexto sentido (que si lo he tenido en otros casos) no salió. Pero vamos, que no me he quedado en plan: en serio????
    COmo te comenté en Facebook, es algo que encuentro natural y que ojalá algún día la gente lo vea así.
    El mundo viajero suele ser algo mas abierto de mente, o eso quiero pensar…así que no creo que tengas problemas, y si alguno los tiene…pues que le vaya bonito.
    Vamos, que me quedo con lo bueno del post y es irte conociendo un poquito mas. Pero por mi parte eres Diego, sin mas etiquetas que la de viajero jeje

    P.d: tranquilo, soy chica y odio ir de compras!!! ¿ves? otro estereotipo que rompemos hoy xD jajaja

    un abrazo

    • Yo también quiero pensar lo mismo, y al menos por las respuestas, está siendo así.
      Aunque por experiencia propia tuve en Chile (vale que quizas es menos abierto) reacciones buenas, pero luego el día a dia en real cambió…sólo el tiempo lo dira!

  12. Hola Diego, soy seguidora tuya y me gusta mucho como escribes. La vida sexual de la gente forma parte de su privacidad y francamente y como diría Clark Gable “al resto debería de importarnos un bledo” 😉 . Me parece tan estupenda la gente que sale del armario como la que decide quedarse dentro porque consideran que es parte de su intimidad. Lo que tengo que decir es que me dá un poco de pena que todavía exista ese miedo al rechazo y esa necesidad de confesarlo como con reparos; como si uno no pudiera vivir su vida plenamente, como le dé la gana y sin tener dar cuentas a nadie 🙂 Besos

    • Muchas gracias por tus palabras
      como digo en el blog, era una necesidad blogera, ya que la personal tiene tiempo hecha, y mira, asi me evito que se pueda andar con cotilleos y tonterias que no vienen al caso.
      confio en que en gente viajera haya apertura de mente para este y otros temas, y al que no le guste, que no me lea
      Gracias por gustarte como lo hago, que de hecho intento ser lo mas natural posible sin que el SEO o las formas para monetizar el blog vayan por delante que mis ganas simples de escribir y compartilo. Besos!!!!

  13. Sencillamente, genial. Oye, que para eso están los blogs, que al final son bitácoras donde el protagonista y lo que se cuenta lo decide uno mismo.
    Felicidades por la manera tan sencilla de relatar lo que quieres expresar. Por cierto, no te pediré ir de compras contigo, pero me encantará compartir algún viaje más y si puede ser una cenita como la que hicimos en Madrid.
    Un besazo Diego,

  14. Vámonos de compras! Jeje es bromita…. me alegro de que te hayas animado a escribir el post, si es lo que te pedía el cuerpo… y el que juzgue que no mire!
    Por aquí te seguiremos sea como sea 🙂

    • Gracias Diana, le acabo de dar al lseguir pk no nos teniamos en twitter
      Me alegra que post como este y otros, sean de tu agrado, y que te guste mi forma de escribir o las cosas que hablo
      Un beso!!!

  15. Jajaj, muy buena entrada. Al final sin pensarlo he sido el culpable de empujarte a salir:):) Por la cantidad de comentarios tiene pinta de ser la mas comentada en el blog:):):).Me he quedado mas tranquilo después de la frase ” NINGUNO de los bloggers de viajes que conozco me interesa en sentido…. bíblico”, jajaj:):)
    Ahora entiendo porque te llamaba tanto la atención el evento de WLOGGERS:):)jajaj.
    En el mundo de bloggers de viaje creo que no se da mucha importancia a la orientación, en la misma asociación tenemos para todos los gustos:):) A mi lo que me importa, es que te guste mas la Cerveza que Martini. Con eso tengo suficiente para seguir retuiteandote:)):)
    Un Abrazo:)

    • puedes dormir tranquilo, que no eres naaaaaaada mi tipo jajajajaja
      si si, wloggers era mi objetivo final, no te jode! sobretodo por las ganas de hacerme mechas…
      la cerveza esta bien, el martini tb, y el vodka tb…..el whisky no me acaba de gustar, pero oye, hay pa todos los gustos.
      si voy al tbm y me voy d camping pondrás una red electrificada? XDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s