La FUERZA llega a Madrid

Octubre se despidió con el inicio de una exposición que para unos puede ser friki, y para otros pueda ser algo nostálgica y símbolo de una época, ya que es y será, una de las mejores sagas del cine de todos los tiempos: Star Wars.

Para promocionar el futuro estreno del Episodio VII : “El despertar de la Fuerza”, primer film de una nueva trilogía que contará y seguramente ate todos los cabos sueltos y las diferentes historias que hemos visto desde 1977 hasta la fecha, en distintos puntos de Madrid se han colocado 8 réplicas de los cascos que hemos podido ver en todas las películas de la saga.

cascos-star-wars-madrid-face-the-forceHoy 1 de noviembre me he animado a pasear por la mañana a descubrir los rincones de la ciudad donde poder encontrarlos.

Face_The_Force1Jefe StormTrooper: Puerta de Alcalá – Entrada Parque del Retiro
20151101_092525_640x360Captain Phasma: Plaza de Colón – Calle Serrano
20151101_094017_640x360Darth Vader: Plaza de Bilbao (el casco más famoso y la peor ubicación)
20151101_100018_640x360Resistance Pilot: Plaza de España – Gran Vía

20151101_104138_640x360Si quieres tener lo más fresco posible el recuerdo de toda la historia, o si al ser superfan te quieres dar una maratón de todas las películas, te doy las 2 mejores opciones para disfrutar de la nueva entrega con toda la información posible.

Opción cronológica: se recomienda empezar por las más antiguas y acabar con las de nueva producción, o sea: IV -V – VI -I -II – III. (Recordad que pasarás de 3 modernas a 3 grabadas a fines de los ’70…)

Opción lógica: se recomienda: IV – V – II -III – VI, comenzando por las antiguas pero entrelazando con las nuevas para tener la sensación de que la historia va in cresciendo en intensidad

En ambos casos dicen que si te saltas el Episodio I, no pierdes absolutamente nada de la historia, ya que tiene cero aporte a la historia principal y que puede incluso enredar todo.

star wars blurayYa veremos lo que nos sorprenderá este 18 de Diciembre cuando comience el inicio de la nueva trilogía, y ver qué cambios realiza Disney al haber comprado los derechos y por ende, ponerles algo de “su cosecha”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s