aprender inglés en malta Aprender inglés en MALTA dsc 0300 scaled

Aprender inglés en MALTA

Malta es una isla paradisíaca donde poder pasar unas vacaciones increíbles, bien sea con la familia o con los amigos. Esto es gracias a su multitud de lugares atractivos para todo tipo de turistas, pero Malta también es un gran destino para aprender inglés.

aprender inglés en malta Aprender inglés en MALTA global college malta1

San Julián es una de las zonas más famosas de Malta. Es por ello que me centraré en hablar sobre ello. Tiene un paseo marítimo con gran variedad de bares, restaurantes y cafés de alta calidad. Además, San Julián también es conocido por su animada vida nocturna con sus múltiples pubs y discotecas para salir de fiesta cualquier día del año. De hecho, en esa zona me alojé y había un montón de alternativas. ¡Hasta Karaoke!

aprender inglés en malta Aprender inglés en MALTA dsc 0300

También es un lugar donde se alojan varias escuelas para aprender inglés, ya que muchas personas aprovechan la isla como un lugar donde aprender y mejorar su inglés. Por eso, aquí van una serie de razones por las cuales elegirás Malta, y en especial San Julián, para aprender inglés.

aprender inglés en malta Aprender inglés en MALTA 619be malta2

– La primera de ellas es su multiculturalidad. Malta es una isla que está al Sur de Italia y al Este de Túnez. Por ello, sus habitantes son provenientes de múltiples lugares. Esto hace de Malta una isla única y donde deberás usar el inglés para comunicarte.

aprender inglés en malta Aprender inglés en MALTA b7acd malta1

– Hay gran variedad de escuelas para aprender inglés. Entre ellas destacamos Maltalingua School of English, ya que ha sido elegida en 2018 como la mejor escuela para aprender inglés en Malta entre todos los estudiantes. Premio otorgado en Suiza a través de las encuestas Estrella de Educación. Tiene escuela tanto para adultos como para niños y éstas están a tan solo 5 minutos de distancia. Además, todos los profesores poseen el título CELTA o DELTA de la Universidad de Cambridge.

aprender inglés en malta Aprender inglés en MALTA e9524 malta3

– Malta es una isla en la que podrás disfrutar del Sol durante casi todo el año. La mejor manera de disfrutarlo, es conocer cada rincón de la isla y que mejor que conocerla por uno mismo. Malta posee grandes playas como Golden Bay, Ghadira Bay, etc. También tiene vistas increíbles desde acantilados en Dingli Cliffs.

aprender inglés en malta Aprender inglés en MALTA dsc 0085

– Otra de las razones para estudiar inglés en Malta, es la gran cantidad de actividades al aire libre que puedes realizar para aprovechar tu tiempo libre al máximo. Una de las mayores atracciones es la visita a las islas de Gozo y Comino, que están a apenas unos minutos. En ellas podrás disfrutar desde actividades acuáticas hasta viajes en Jeep y 4×4. Estas actividades acuáticas se pueden disfrutar en toda Malta y pueden ser desde paseos en motos de agua, kayak, hasta buceo.

aprender inglés en malta Aprender inglés en MALTA 20140426 113544
aprender inglés en malta Aprender inglés en MALTA dsc 0167

Por todo esto y por mucho más, Malta es una isla que debes visitar para comprobar estas razones. Y, por qué no, sacar sus propias razones para contar a tus conocidos e incluso volver algún día.

aprender inglés en malta Aprender inglés en MALTA dsc 0220
10 años de Malta en la Unión Europea
aprender inglés en malta Aprender inglés en MALTA dsc 0255


'Aprender inglés en MALTA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Images are for demo purposes only and are properties of their respective owners. Old Paper by ThunderThemes.net