“Gracias” a la avaricia y al ocio, pude disfrutar anoche de un evento organizado por la red social Google+ y su división, GoogleLocal, de un evento/degustación de Sake y Sushi en sus instalaciones de la planta 26 de la conocida Torre Picasso de Madrid
digo “gracias” ya que esto surgió después de pasarme unas cuantas horas en un stand puesto en el centro comercial “la vaguada” donde por dejar referencias de sitios de ocio/restaurantes/hoteles etc, ibas ganando puntos, que podías canjear por premios…
Yo me llevé una maleta, unos cascos y una sudadera
A los pocos días de dejar estas referencias, GoogleLocal me contactó para invitarme a este evento.
A las 19:30h estaba yo y un grupo de unos 20 mas en las oficinas de Google, desde donde en un primer momento pudimos disfrutar de sus instalaciones, ya que es una mentalidad diferente a lo que se piensa de una oficina (diseño, comodidades, vistas…)
Una vez reunidos todos, estuvimos mas de una hora conociendo y probando esta bebida/licor japonés, donde probamos 2 variedades de la clase: “Nanbu Bijin”. y además de calentar el cuerpo, pudimos conocer parte de su historia, su elaboración de la mano de Kei Nakajima. junto a su traductor, aprovechando su visita para la feria gastronómica de IFEMA
Pero no todo fue sobre la historia del Sake, sino que también cosas mas cotidianas, sobre como servirlo: (con ambas manos y nunca auto-rellenarse el vaso), que no existen mejores/peores clases de Sake: (hay diferentes grados de pureza, pero eso no quiere decir que sea bueno o malo, depende de gusto de cada uno), o recomendaciones de a qué temperatura beberlo.
Es verdad que mucho control sobre este licor no tenía, de hecho creo que lo habré probado un par de veces, pero esta reunión con gente, de una manera calmada, conversada, hizo que fuera toda una experiencia.
Además, gracias a MUMUMÍO, la web de compra de alimentos DIRECTAMENTE al productor, evitando proveedores y garantizados buena calidad, me gané un kit para hacer Sushi…quizás lo estrene paara mi cumple
Gracias nuevamente GoogleLocal y Mumumío, por esta experiencia, Repetiré!


veo mi casa desde ahí jajaja
O Eres un capitalista y vives en pleno barrio financiero….o tienes vista de lince, mas allá de los 10mpx de la camara….jajajaj