Saludos lector@s y amigos de “dondetemetes.net”
En estas épocas donde todo el mundo está pensando donde irse de vacaciones, que planes hacer, y que rincon visitar, habemos unos, que por el contrario no tenemos esa suerte en estos momentos, aunque sería egoísta decir que no me he movido a ninguna parte.
2011 y 2012 fueron años muy cargados en viajes, y estaré eternamente agradecido de la posibilidad de haber viajado y conocido y madurado con ellos.
Para algunos, no será noticia saber que 2013 no ha sido un año bueno, al menos la primera mitad…que se ha sumado una mudanza, cambio de ciudad…un volver a empezar…
y sí, es algo bueno, al menos tengo trabajo, pero los próximos meses tendrán una carga seguramente emocional muy fuerte, y que CREO que lo correcto es quitar tiempo a escribir lineas y hablar de viajes, y dedicarlo a lo que ahora tenga más sentido para mí, los míos y mi vida en general.
Algún que otro post patrocinado aparecerá de vez en cuando, ya que no se le puede decir que no al dinero, pero no en plan de vivir escalvizado por no tener internet , o crearme ulceras estomacales por no tener tiempo para subir el post de turno, o que me salgan canas por que me dejen de seguir equis personas por twitter o facebook, no…”dondetemetes” nunca fue un sitio donde publicar las fotos de todo mi día a dia, y de la esquina de la calle que visito cuando voy al curro… nació como algo para mí y los míos. ni más ni menos.
Volveré cuando crea que deba volver, cuando el tiempo y la vida me indiquen que es momento para hacerlo…todo tiene su tiempo, todo tiene su espacio, y esta vez, el espacio del blog. es simplemente colocar unos puntos suspensivos.
hasta cuando menos lo espereis


Cuando vuelvas estaremos encantados de leerte. Suerte en tu nueva etapa off-line.
Saludos,
Jesús
Vero4travel
Éxitos en lo que emprendas!! Todo irá bien seguramente. Te esperamos por estos lares, y aunque cuentes con poco tiempo puedes pasarte de vez en cuando a seguir contándonos cosas de lo más interesantes!! Saludos
Cuando menos lo pensemos, estarás otra vez por aquí.
Saludos!